Fecha de fabricacion de nuestros coches.

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
869
3
Cordoba
Hola a todos,¿alguien sabe si se puede saber el dia exacto [urra] en el que nuestras criaturitas mecanicas vieron por primera vez la luz de este mundo, lleno de carreteras,caminos y praos que atravesar?, mayormente por saber si tenemos un coche lunero-resacoso [chungo] [chungo], o viernero que me voy de mááááááárrrrcha [grrr] [grrr].
Saludos.

Pues si sería interesante saberlo! [ok]

Yo sé que en los BMW, por el nº de serie se puede saber, y en Alemania se valora eso, porque salen con más problemas los fabricados un lunes o un viernes que los del medio de la semana, según ciertas estadísticas que leí en su momento.

Pero en el caso de Volvo..... ::)

Cierto yo también leí eso incluyendo también cuando hay mundiales de futbol, para que después digan que los andaluces nos gustan mucho las juergaasss..... jejeje

345gl dijo:
Hola a todos,¿alguien sabe si se puede saber el dia exacto en el que nuestras criaturitas mecanicas vieron por primera vez la luz de este mundo, lleno de carreteras,caminos y praos que atravesar?, mayormente por saber si tenemos un coche lunero-resacoso [chungo] [chungo], o viernero que me voy de mááááááárrrrcha Saludos.

Hola,

parece q el conce puede saberlo con el No de serie es decir los ultimos 6 digitales te dan la fecha, la semana del fin ensamblaje
S2

JAD

V4L

Miembro Master