Febrero 26, instalacion manos libres en un V70 de 2008 ( mensaje reeditado, se me habia cortado a la mitad)

Hidetora

Miembro Iniciado
27 Mar 2011
67
17
Zarautz (Guipuzcoa)
Buenas, Estoy jubilando mi XC70 con mas de 550.000 km. Viendo que el anteior también pasó del medio millón, me he tirado de cabeza a buscar otro caldero con motor D 5244 T , eso sí, este con cambio manual. El anterior lo pillé automático porque todos decían que mejor y a mi no me ha gustado nada. El caso es que me salio una buena oportunidad, un V70 manual , me di una vuelta y era por dentro igual que el que ya tenía salvooo que no tiene telefono. Ni me di cuenta, como todo era igual no cai en las dos eclas del volante que no estaban y en que en la radio la tecla de "phone" lo que ponía es " my key" ...total, recojo el coche, me pongo a emparejar el móvil...y no hay .

Mierda.....acabo de darme cuenta de que se me ha cortado el mensaje a la mitad.
Resumiendo, quiero poner un manos libres de los de instalacion, para que suene por los altavoces y me corte la musica. Si ademas me sirve para oir podcast y spotify, mejor que mejor. Lo que conocia yo que son los parrots veo que ya ni existen, y leyendo hilos en este foro.. se habla de fibra optica y similares. ¿Alguien en una situación similar me puede decir cómo lo ha resuelto? La radio es de las nuevas, del tipo High Performance System, no es una HU