Faros XC60

28 Nov 2020
9
0
Toledo
Buenas! Estoy buscando unos faros para XC60 xenon, de 2014/2015. Como el coche viene de Reino Unido me he encontrado con un problemón que no esperaba en la itv. Alguien sabe si estos faros son regulables? Claro el haz de luz en España debe tener el ángulo contrario ya que se circula por la derecha. Bueno que agradezco cualquier ayuda, saludos!!

Buenas, has entrado en el menú My car, a mi en el V60 me aparece en ajustes, la opción de circular por la izquierda, imagino que será para modificar el haz de luz. Lo que ya no se si es por el pack light o por tener también el pack installisafe,.

Última edición:
  • Like
Reactions: wierner
Efectivamente en MYcar tienes la opción de circulación a izquierda y te cambia el ajuste de los faros. También puedes cambiar la mediciones millas o grados faranheid.

+1
En el menú MyCar viene la opción de circulación por carril contrario según en el país que estes.

JAD

V4L

Miembro Master
Efectivamente en MYcar tienes la opción de circulación a izquierda y te cambia el ajuste de los faros. También puedes cambiar la mediciones millas o grados faranheid.
Ahhh ahora recuerdo lo de los grados, es que lo miré todo muy por encima, debo teclear despacio, te agradezco!

En el menu MyCar puedes ajustar las luces para circular por el carril contrario. Lo que hace es que en vez de mostrar el haz de luz de cada faro en forma de Z, se gira la mascara y se con vierte en un haz de luz plano. Pero esto no se si te permitirá pasar la ITV para matricularlo aqui... intentalo a ver que pasa... Y si no, puedes intentar encontrar algun faro de desguace... Aunque baratos no serán... Suerte.

En el menu MyCar puedes ajustar las luces para circular por el carril contrario. Lo que hace es que en vez de mostrar el haz de luz de cada faro en forma de Z, se gira la mascara y se con vierte en un haz de luz plano. Pero esto no se si te permitirá pasar la ITV para matricularlo aqui... intentalo a ver que pasa... Y si no, puedes intentar encontrar algun faro de desguace... Aunque baratos no serán... Suerte.
Hola! Pues nada, lo miré ayer varias veces y a mí solo me aparece la opción de activar el giro de luces. Entré en información y te habla de
Muy buenas! Ayer estuve dándole un buen repaso y nada, mi coche solo indica activar y desactivar el giro de luces, seguramente mi coche no lleva el pack light y no tengo más opciones, cosa que me extraña pero bueno. He leído la información que da sobre el haz luminoso y la función de luz larga activa (no entiendo bien que es esto) se debe de poder cambiar pero no lo consigo porque los faros si que son senon. Seguiré mirándolo, en desguace no hay de estos faros, es muy difícil, estoy mirando en ebay Europa. Intento subir fotos para mostraros pero me lo impide por el tamaño, saludos!!