Fallos radio SC-805 Premium Sound System

laraya

Miembro Habitual
20 May 2010
240
0
50
Huelva
www.larayapublicidad.com
Hola foreros, tengo algunos problemillas con mi radio: sólo en modo radio
No se si es de la emisora pero me pasa con algunas, tengo cortes pequeños del audio se queda mudo un par de segundos y suena de nuevo, no es muy seguido (cada 10 o 15 minutos) pero si bastante molesto, aparte de eschuchar la radio como el culo (mucho ruido). En modo cd o cargador no hay ningún problema de los descritos, ¿que creeis que pueda ser?.

Saludos.

pueden ser fallos en la antena o en el modo de sintonizacion

cambia el modo a local ? a lo mejor va buscando otras FA o frecuencias alternativas

leete el manual

Buenas:
Lo siento Ramaloji pero no tengo el manual ya que el coche me lo vendieron de 3ª mano.

JAD

V4L

Miembro Master
Como dice Ramaloji es seguramente el sistema AF que va buscando la mejor frecuencia,pulsa durante 3 segundos el boton(no se si es el que pone radio o el que pone fm,pero uno de ambos fijo)hasta que apareza en la pantalla "af off".
Un saludo

Buenas de nuevo:
He podido probar lo que me contasteis del boton radio apretado por 3 segundos y ha funcionado: ya no tengo el AF y de momento no he notado cortes de recepción, eso si cada vez que desconecto la batería para hacerle algo al coche tengo que quitarle el Af y meter el código de la radio que menos mal que es facilón (ya me lo sé de memoria).
Muchas gracias compañeros.