Fallos en nuevo Volvo XC60 2019

motogs1969

Miembro Novato
2 May 2017
33
4
#1
Llevo dos días con el nuevo Volvo XC60 y he detectado algunas cosas por si alguien tuviera el mismo problema
1. Los sensores de aparcamiento, hay veces que no suena la señal acústica hasta que ya casi estas dando a la pared y suena el pitido continuo. Ocurre de vez en cuando tanto en el delantero como en el trasero y a una velocidad reducida
2. La lectura del puerto USB, no reconoce las carpetas como hacía en el anterior modelo del 2016 y aparece toda la música mezclada.
3. Según me dicen no se pueden poner radares como POIS, siguen si aparecer radares que llevan muchos años y no se oye la señal acústica de aviso aunque en la configuración lo tengo para que avise

A alguien le ocurre lo mismo o sabe alguna solución para alguno de los temas
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Buenas noches, si usas un poco el buscador encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas.

Hay algunos que se quejan de los sensores de aparcamiento aunque a la mayoría parece que le responden bien, un consejo es aparcar sin prisa, si lo haces rápido, normal, son sensores y resumiendo hacen el pitido final (que es lo más importante), je,je.

En cuanto a la lectura de carpetas en usb, llevas razón, hay que darse otras mañas, lee este hilo:
Reproducción usb

Y en referencia a los radares, el nuevo sistema sensus no permite más que las actualizaciones que ponen un par de veces al año en volvosupport, y parece ser que no están tan a la última como Google o waze, pero bueno, es complicado estar a la última en todo y aunque yo no entiendo de gps, los compañeros de por aquí eso dicen, tenemos un buen navegador, pero no el mejor. En cuanto a la señal acústica de radares si funciona si la llevas activada, aunque me da la sensación de que sólo suena si vas un poco pasado,a partir de unos 5 km/h, pero esto último te lo digo "a ojo " , pero funcionar, funciona.

Dale tiempo a todo, condúcelo, Disfrútalo.