Me presento Fallo volvo xc60 d3

13 Feb 2025
4
0
Cordoba
Buenas tardes, me presento soy Jose Castilla. Tengo un problema con mi volvo xc60 d3 150cv de 2017, me ha salido la tortuguita en el cuadro y me salen los siguientes errores con la maquina de diagnosis: p000400 y p133009, alguien podria echarme una mano? Gracias de antemano

Buenas tardes, me presento soy Jose Castilla. Tengo un problema con mi volvo xc60 d3 150cv de 2017, me ha salido la tortuguita en el cuadro y me salen los siguientes errores con la maquina de diagnosis: p000400 y p133009, alguien podria echarme una mano? Gracias de antemano

Bienvenido, compartes mismo motor que mi V40, según ese DTC es por falla en el sensor de presión de combustible en el sensor de baja presión.

Cuantos kms tienes? Has cambiado filtro de combustible alguna vez?

Aquí tienes un brico para limpieza del sensor de presión del turbo, por si te ayuda.

Si si los mantenimientos los tiene bien hechos, de hecho el filtro de gasoil no tenia ni 10000km y se lo volvi a cambiar cuando me salio el fallo y sigue igual, lo que no sé es donde lleva el sensor de presion de combustible, la limpieza del sensor de presion del turbo ya se la he hecho tambien anteriormente.

Si si los mantenimientos los tiene bien hechos, de hecho el filtro de gasoil no tenia ni 10000km y se lo volvi a cambiar cuando me salio el fallo y sigue igual, lo que no sé es donde lleva el sensor de presion de combustible, la limpieza del sensor de presion del turbo ya se la he hecho tambien anteriormente.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes, al final llevé el coche a volvo me han dicho que han probado la valvula y que no es ese el fallo, han probado con cuatro inyectores de un vehiculo donante como lo llaman ellos y dicen que el coche va bien, pero me piden la friolera de 2800€ por ponerme los cuatro inyectores remanufacturados, alguien sabría decirme si por fuera se podrian poner los inyectores y que los programaran y no tener que hacerlo en volvo? Es que me parece una barbaridad ademas me dicen que no pueden comprobar cual es el que está mal que tienen que poner los cuatro.

Pues en en cualquier taller especializado en bombas de inyección . En mi pueblo hay uno que es bastante aparente . Le traen coches de muchas sitios . Si no te pilla muy lejos a lo mejor te interesaba , o por lo menos hablar con él.

Pues en en cualquier taller especializado en bombas de inyección . En mi pueblo hay uno que es bastante aparente . Le traen coches de muchas sitios . Si no te pilla muy lejos a lo mejor te interesaba , o por lo menos hablar con él.
Soy de Córdoba, no sé cuál será su pueblo pero mucho no puedo moverlo me asusta un poco el picoteo q tiene cuando acelero lo que si que tengo claro es que si se pueden codificar los inyectores fuera de Volvo no lo voy a dejar allí con total seguridad, por fuera me cuestan los inyectores más baratos nuevos que en Volvo reparados.

Soy de Azuaga (Badajoz), a unos 120 km aproximadamente.