Me presento Fallo portón trasero Volvo XC 40 [TEMA CERRADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23 Ago 2024
1
0
Valencia
Buenos días. Me llamo Pablo y soy de Valencia.
Tengo un Volvo XC40 T-2 de Junio de 2021.
Antes de pasar la garantía, al abrir el portón, me hacía unos crujidos los amortiguadores del portón trasero. No le presté atención. Se pasó la garantía cuando lo llevé a la segunda revisión unos días por falta de fechas del concesionario. El ruido había aumentando y así lo dije. La respuesta del concesionario fué que la garantía había pasado. Me dieron la solución de un descuento, pagando yo 190 €. No me venía bien en ese momento, aparte de los 450 de la revisión. En éstos momentos el portón no funciona en apertura. Solo cierra muy lento. Me temo que va a ser más caro. Si alguien me puede ayudar con un comentario, lo agradezco. Gracias

Buenos días. Me llamo Pablo y soy de Valencia.
Tengo un Volvo XC40 T-2 de Junio de 2021.
Antes de pasar la garantía, al abrir el portón, me hacía unos crujidos los amortiguadores del portón trasero. No le presté atención. Se pasó la garantía cuando lo llevé a la segunda revisión unos días por falta de fechas del concesionario. El ruido había aumentando y así lo dije. La respuesta del concesionario fué que la garantía había pasado. Me dieron la solución de un descuento, pagando yo 190 €. No me venía bien en ese momento, aparte de los 450 de la revisión. En éstos momentos el portón no funciona en apertura. Solo cierra muy lento. Me temo que va a ser más caro. Si alguien me puede ayudar con un comentario, lo agradezco. Gracias

Este mensaje, mas que una presentación, parece una consulta directamente.
Te recomiendo buscar en el foro completo o subforo de XC40 por si ya hay temas con este problema y de esta manera la informacion se concentra en vez de quedar dispersa y mas dificil de localizar. Si no encuentras nada, entonces, adelante, abre un hilo con tu problema. Pero los hilos de presentación son para presentaciones.

Este hilo queda cerrado.

• Like
Reactions: SirRoyRogers
Hola, soy de Argentina, tengo un problema con el porton del maletero de mi Volvo XC60 T5 2017..... cierra y abre perfectamente desded los botones del porton pero.... cuando cierra a los 3-4 segundos vuelve a abrirse..
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Muy importante 'LEER: Normas básicas del foro':

https://www.volvo4life.es/threads/leer-normas-básicas-del-foro.97729/

Aunque llevas varios años registrado en el foro, nunca has publicado nada, y acabas de publicar 4 veces este mismo mensaje en distintos hilos. Este es el hilo de presentacion de otro forero. Por favor, abre tu propio hilo de presentación, y luego te recomiendo lo mismo que al forero anterior. Busca y si no encuentras nada, abre tu propio hilo de consulta.

JAD

V4L

Miembro Master
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.