fallo navegador y radio

vialga

Miembro Novato
8 Ene 2008
2
0
2025
fallo navegador y radio

Hola amigos, el navegador me dice que no hay disco metido, y la radio funciona solo los altavoces delanteros, en la casa me han pedido 1300 e por el navegador y 450 por la radio, alguien me puede dar una idea, gracias

Re: fallo navegador y radio

yo te puedo ayudar en el tema de la radio si solo te funcionan los altavoces delanteros es debido a que el amplificador trasero interno de la radio se te ha ido al garete la solucion a ese tema es facil y complicada a la vez
facil porque si eres un fanatico del sonido y te pones puedes meter en tu volvo mil y un altavoces
pero si no estas muy por la labor y quieres soluciones faciles entonces gastate el dinero.

para comenzar te recomiendo encarecidamente me digas la version de tu coche año y modelo de radio
asi como si tienes telefono y si observas alguna otra anomalia despues de que no funcionen los altavoces traseros.

luego comprueba el ecualizador y desvia el sonido al canal trasero y pon el volumen al maximo y observa si escuchas aunque sea la musica a muy bajo volumen y me lo comentas.

tratare de ayudarte.
un saludo.

Re: fallo navegador y radio

hola perdona por el retraso, es una hu 605,año 2004 telefono integrado, al hacer la prueba no se escucha nada. Gracias