Buenos dias.
Aunque no he colaborado hasta ahora, sí he seguido este foro, sobre todo desde que tengo problemas con mi S60. He visto que mi problema es bastante recurrente y creo que deberíamos hacer algo todos para que Volvo tome cartas en el asunto y que acepte la responsabilidad que tiene en el diseño de las piezas y su fallo tan, tan prematuro.
Porque no es sólo el perjuicio económico, que también, sino el quedarnos tirados en la carretera a la vuelta de vacaciones con la familia, el coche a tope y la perdida de confianza en una marca como Volvo que siempre ha destacado por su seguridad y fiabilidad.
Yo ya he comentado mi problema en las paginas de Facebook de Volvo Car España y Volvo. Aquí podéis verlo
https://www.facebook.com/volvo.es/posts/10151611804226517
https://www.facebook.com/Volvo/posts/10151642912442083
Así pues, creo que podemos conseguir algo si empezamos a hacernos oír en las redes sociales porque el concesionario no hace ninguna reclamación en nuestro nombre y por teléfono Volvo Car España dice que la garantía son únicamente dos años.
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y conocer si habéis realizado alguna reclamación, el resultado final. Si tenéis alguna otra iniciativa, me gustaría colaborar.
Un saludo, Jose
Aunque no he colaborado hasta ahora, sí he seguido este foro, sobre todo desde que tengo problemas con mi S60. He visto que mi problema es bastante recurrente y creo que deberíamos hacer algo todos para que Volvo tome cartas en el asunto y que acepte la responsabilidad que tiene en el diseño de las piezas y su fallo tan, tan prematuro.
Porque no es sólo el perjuicio económico, que también, sino el quedarnos tirados en la carretera a la vuelta de vacaciones con la familia, el coche a tope y la perdida de confianza en una marca como Volvo que siempre ha destacado por su seguridad y fiabilidad.
Yo ya he comentado mi problema en las paginas de Facebook de Volvo Car España y Volvo. Aquí podéis verlo
https://www.facebook.com/volvo.es/posts/10151611804226517
https://www.facebook.com/Volvo/posts/10151642912442083
Así pues, creo que podemos conseguir algo si empezamos a hacernos oír en las redes sociales porque el concesionario no hace ninguna reclamación en nuestro nombre y por teléfono Volvo Car España dice que la garantía son únicamente dos años.
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y conocer si habéis realizado alguna reclamación, el resultado final. Si tenéis alguna otra iniciativa, me gustaría colaborar.
Un saludo, Jose