Fallo muy habitual de bombin y cambio de kit embrague. 2005 S60 D5

7 Sep 2013
2
0
Madrid
#1
Buenos dias.

Aunque no he colaborado hasta ahora, sí he seguido este foro, sobre todo desde que tengo problemas con mi S60. He visto que mi problema es bastante recurrente y creo que deberíamos hacer algo todos para que Volvo tome cartas en el asunto y que acepte la responsabilidad que tiene en el diseño de las piezas y su fallo tan, tan prematuro.

Porque no es sólo el perjuicio económico, que también, sino el quedarnos tirados en la carretera a la vuelta de vacaciones con la familia, el coche a tope y la perdida de confianza en una marca como Volvo que siempre ha destacado por su seguridad y fiabilidad.

Yo ya he comentado mi problema en las paginas de Facebook de Volvo Car España y Volvo. Aquí podéis verlo

https://www.facebook.com/volvo.es/posts/10151611804226517

https://www.facebook.com/Volvo/posts/10151642912442083

Así pues, creo que podemos conseguir algo si empezamos a hacernos oír en las redes sociales porque el concesionario no hace ninguna reclamación en nuestro nombre y por teléfono Volvo Car España dice que la garantía son únicamente dos años.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y conocer si habéis realizado alguna reclamación, el resultado final. Si tenéis alguna otra iniciativa, me gustaría colaborar.

Un saludo, Jose
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
#2
Me he puesto en contacto con ellos y nada, por tanto solo me queda cambiar de marca y no volver a caer con un sueco.