Fallo en arranque.

#1
Hola buenas, a ver me viene fallando mi V50 2.0 136 CV del 2006. En arranque giro la llave y no actúa de momento, la aguanto hay al tope y me acciona unas veces tarda 3 segundos otras veces tarda 5 y otras veces tarda hasta 10 pero al final arranca por ahora, espero que con el tiempo se me irá del todo.
Alguien que haya tenido este problema me puede apuntar el origen y presupuesto de arreglo más o menos. Gracias y saludos
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Probablemente sea el motor de arranque, observa si al dar contacto suena un click en el motor de arranque o busca el relé a ver si suena, si suena pero no funciona ahi tienes la respuesta
 
#3
Probablemente sea el motor de arranque, observa si al dar contacto suena un click en el motor de arranque o busca el relé a ver si suena, si suena pero no funciona ahi tienes la respuesta
Hola muy buenas, el motor de arranque y relé descontado ya está comprobado y funcionan bien.el tema de leer código de llave o algo así he probado con las dos llaves que tengo y también lo hace ( pilas de las llaves están bien). Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#6
Creo que lo más sencillo sería con Vida u otra maquina de diagnosis, verificar el estado del contacto en el momento del arranque así como el estado del relé del motor de arranque. Me parece extraño que demore en activar el motor de arranque.
 
#7
Casi con toda seguridad creo que es el clausor creo que se llama así ( bombín llave de arranque ) vamos que uno reconstruido más codificado y mano de obra unos 190 €. Eso me han dicho.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#8
No te hace falta el codificado, creo que es posible cambiar la parte del interruptor de manera separada al mecanismo de la llave y de la antena del inmovilizador
 
#12
Buenas!! A ver deciros que el problema ya está solucionado me han cambiado el clausor, todo funciona perfectamente, la reparación ha sido en Ecumotorstock Badajoz.