Fallo elevalunas VOLVO C70 (2007)

quinoshark

Miembro Novato
8 Oct 2009
33
10
2025
Ayer, me salió la luz de diagnosis en amarillo, por lo que desconecte la batería siguiendo instrucciones de algún foro, se quitó la lucecita y se bajó sola la ventana del copiloto 20cm, no le di importancia, pero cuando estaba por la noche, de repente presionaba el botón de bajar todas las ventanillas y solo bajaba la mía, una cosa rara, sin duda generada por desconectar la batería, al final después de un rato ya funcionaban todas, menos mal......

Sabéis que puede haber pasado, y es más...... me desaconsejáis que en un futuro desconecte la batería para quitar el error.
Muchas gracias.

Ayer, me salió la luz de diagnosis en amarillo, por lo que desconecte la batería siguiendo instrucciones de algún foro, se quitó la lucecita y se bajó sola la ventana del copiloto 20cm, no le di importancia, pero cuando estaba por la noche, de repente presionaba el botón de bajar todas las ventanillas y solo bajaba la mía, una cosa rara, sin duda generada por desconectar la batería, al final después de un rato ya funcionaban todas, menos mal......

Sabéis que puede haber pasado, y es más...... me desaconsejáis que en un futuro desconecte la batería para quitar el error.
Muchas gracias.
Mi recomendación es no desconectar la batería ya que un error no se va a borrar por quitar la batería a no ser que sea intermitente y no vuelva a estar presente el problema. Lo que se está haciendo es borrar información valiosa para una posible diagnosis a futuro y lo único que se consigue es eliminar adaptaciones de sistemas como el de motor, cajas de cambio y posiciones de los elevalunas.

ok, tomo nota, pero vamos..... que el error desaparecio por completo.
Grcias de todas formas.