Fallo de la alarma en XC 40, no se condenan los tiradores interiores

#1
Buenos días,
Tengo un XC 40 con la opción de alarma, después de una revisión de mantenimiento han dejado de funcionar las condenas de los tiradores interiores de las puertas, la función que impide que si te rompen un cristal puedan abrir la puerta y vaciar el coche.
Según Volvo, en algunos coches funciona y en otros no, y el mío aunque yo lo he visto funcionar, me dicen que nunca podría haber funcionado.
Podríais todos los que tengáis alarma comprobar si funciona? podría ser que no funcione en ninguno y no hayamos probado?
Con esto no quiero decir que nos hayan vendido algo que no funciona como dicen en la propaganda, pero y si fuera así?
De todos modos, ¿alguien sabe si se puede acceder a la cpu del coche y dar de alta esta funcionalidad?
Por favor comprobar vuestros coches para ver si funciona o no, os va a costar unos segundos probarlo, justo cuando da el segundo cierre a los diez segundos de cerrar la puerta.

Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Pues si ha sido después de la revisión, ármate de valor y vuelve al concesionario, que seguro que le echan un vistazo rápido sin rascar la cartera.
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#3
En mi caso ha funcionado y funciona correctamente y he pasado todas las revisiones en volvo la ultima hace apenas un par de meses. Se escucha el ruido en unos 10 segundos después de cerrar el coche como un segundo cierre.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#4
En mi caso ha funcionado y funciona correctamente y he pasado todas las revisiones en volvo la ultima hace apenas un par de meses. Se escucha el ruido en unos 10 segundos después de cerrar el coche como un segundo cierre.
En mi caso igual. Un ruido pasados unos 10 segundos como de un segundo cierre que bloquea puertas y depósito de gasolina si no me equivoco. Todas las revisiones en Volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master