Fallo con explosion V40 t4

Al final di con el problema.... me tenia amargado y era una chorrada, eran los conectores de las bobinas, tendre que cambiarlos. Ccomo alguien comento en no se que post de este foro se desacen con el tiempo y solo deje lo que es el metal que conecta, estaban conectados pero no quedaban apretados al parecer, quizas al calentarse cojian mas holgura todabia y por eso no era capaz de pasar la electricidad en los momentos de mas potencia, los aplaste un poco con unas alicates y los conecte... y va como un tiro otra vez ?, por cierto las suspes roscadas van muy bien, algo duritas pero joder, ayer noche pase una rotonda de esas enormes fundidisimo y con una sensacion de agarre brutal!! Pierdes algo de confort y a veces maniobrando suena el muelle (me dijo el tio que debe ser que mi copela original no deja girar al amortiguador y por eso gira el muelle, que le heche grasa en esprai en esa zona..) por 350€ los 4 van muy bien y esteticamente el coche ahora se ve mas deportivo. Saludos a todos y fin del problema !! ???

Última edición: