Fallo climatizador calor siempre al maximo

jmcifu

Miembro Novato
27 Feb 2014
1
0
buenas, a ver si me pudierais ayudar,tengo un volvo v50 y me falla el climatizador, por un lado solo sale aire caliente y al maximo, el otro va bien. Me lo hizo antes alguna vez pero cambiando temperaturas y pasando de un lado al otro el control se arreglo.

saludos

Parece que tiene mala solución, aún no te ha contestado nadie a este problema??
ayer en un viaje de 600km me venía cociendo de calor por el mismo asunto y por la zona del acompañante aire frío.
tengo un V50 del 2010 y me ha pasado lo mismo con el climatizador. Ya hace dos meses me dio algún problemita similar los,solucionaba poniendo al máximo de frío y después al máximo de calor. PeRo ayer me ase.
a ver si algui n puede darnos alguna pista sobre este tema. Aunque si en casi un mes nadie se ha manifestado lo veo complicado y habrá que pasar por caja como decís en este foro

A mi me ha pasado lo mismo y ya no me sucede, creo que una vez que cambie de bateria se quito el problema, me imagino que el computador del carro se reinicio y corrigió ese problema

Igual puede ser "falta de regulación" de las trampillas, en lo V70 se pueden y se debe de calibrar.

JAD

V4L

Miembro Master