Fallo carga inalámbrica móvil

4 Dic 2022
48
21
Zaragoza
#1
Hola, tengo un XC60 que no llega a un mes y la carga de móvil inalámbrica no funciona ni con mi móvil ni con el de mi mujer. Son iPhone XR y 11. Se calientan muchísimo, tanto los móviles como la base de carga pero no cargan nada. A alguno os ha pasado? Lo llevaré a que miren a ver qué pasa.
Gracias!!
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#4
A m me cogía tanta temperatura el iPhone que se me apagaba. Y encima se descargaba.
Al principio me decían que es que el iPhone (12) daba problemas, pero al final me cambiaron el cargador.
 
'Me Gusta': Minievo
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#5
El XR no pero el 11 creo que tiene Magsafe, si teneis una carcasa con el anillo para magsafe no os carga, lo he comprobado con el mio (12 pro) y el de mi mujer (SE 2020). Sin ella si va bien, yo tengo en el coche la 2.7 y en los iphones la 16.3.1
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#6
El XR no pero el 11 creo que tiene Magsafe, si teneis una carcasa con el anillo para magsafe no os carga, lo he comprobado con el mio (12 pro) y el de mi mujer (SE 2020). Sin ella si va bien, yo tengo en el coche la 2.7 y en los iphones la 16.3.1
Yo tengo un iPhone 12 con funda Spigen sin magsafe. Con funda se calentaba, sin funda tambien se calentaba. Pero cundo digo que se calentaba, se calentaba hasta el extremo de apagarse el movil.
Probe entonces con el Samsung S7 viejo que tenia y ocurria parecido aunque no tan extremo como para llegar a apagarse como con el Iphone
 
4 Dic 2022
48
21
Zaragoza
#7
Yo cargo en casa el XR y el 11 de forma inalámbrica sin problemas. Los dos móviles en el coche son intocables de la temperatura que cogen. Y la base de carga tampoco se puede tocar. Las pruebas que he hecho han sido con y sin funda. Lo llevaré a que cambien la base de carga
 
4 Dic 2022
48
21
Zaragoza
#8
Hoy he llevado el coche he a Volvo en Zaragoza y me ha leído un documento donde dice que la carga inalámbrica es incompatible con los IPhone de última generación.
Fin!
Con eso me he quedado…
 

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#10
Hoy he llevado el coche he a Volvo en Zaragoza y me ha leído un documento donde dice que la carga inalámbrica es incompatible con los IPhone de última generación.
Fin!
Con eso me he quedado…
En serio????? Yo tengo un iphone 14 y lo cargo sin problema. Se calienta pero no a nivel exagerado...
 
#11
Al correo que me manda Volvo de que mi opinión es muy importante y que se preocupan de hacernos la vida más fácil, ya les ha caído la primera reclamación como respuesta. Espero que le hagan un seguimiento a la incidencia abierta y me den algún tipo de solución.
 
14 Dic 2022
54
16
Vitoria
#12
Yo también con el mismo problema, así que opté por usar el cable para cargarlo y evitar dañar el móvil. El mío un iPhone 11, el X de mi mujer directamente ni lo carga.
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#14
Ya me ha contestado Volvo.
Os pongo los pantallazos para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Ver el adjunto 53096 Ver el adjunto 53097 Ver el adjunto 53098

A eso se le llama curarse en salud.
Estoy seguro que si les preguntas cuál es el teléfono ideal, te dicen que no existe.

Yo cargo en la oficina en un cargador de inducción de IKEA, que si no recuerdo mal, me costó 5 euros y funciona 153. 387 veces mejor que el de Volvo.
…….lo habrán comprado en los Chinos?………….los de Volvo?
 
#15
He consultado la lista de teléfonos con certificado Qi de iPhone y son todos estos:
APPLE
iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Smart Battery Case,iPhone 11 Pro Max Smart Battery Case,iPhone SE,iPhone 11 Pro Max,iPhone X,iPhone XR Smart Battery Case,iPhone XS Smart Battery Case,iPhone 8 Plus,iPhone XS Max,iPhone XS,iPhone XR,iPhone 8,iPhone XS Max Smart Battery Case.
Con estos datos le voy a co testar al correo.
 
'Me Gusta': Albertohe

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
#16
Buenas, que pasó
He consultado la lista de teléfonos con certificado Qi de iPhone y son todos estos:
APPLE
iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Smart Battery Case,iPhone 11 Pro Max Smart Battery Case,iPhone SE,iPhone 11 Pro Max,iPhone X,iPhone XR Smart Battery Case,iPhone XS Smart Battery Case,iPhone 8 Plus,iPhone XS Max,iPhone XS,iPhone XR,iPhone 8,iPhone XS Max Smart Battery Case.
Con estos datos le voy a co testar al correo.
Buenass, que pasó con este asunto?? Tenia un iPhone 11 pro y no tenia problemas, pero tengo el 13 pro y no carga (pensaba que era por el Magsafe) y tampoco funciona el 15… se sabe de que puede ser??? Tengo un XC40 del 2018.
 
#17
Buenas, que pasó


Buenass, que pasó con este asunto?? Tenia un iPhone 11 pro y no tenia problemas, pero tengo el 13 pro y no carga (pensaba que era por el Magsafe) y tampoco funciona el 15… se sabe de que puede ser??? Tengo un XC40 del 2018.
Nada, se lavan las manos. La culpa siempre es del móvil, nunca del cargador.
Yo lo llevo desactivado.
 
'Me Gusta': Albertohe

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
#19
Pues nada, vaya decepción de cargador de Volvo. Cuando funcionaba cargaba lento y calentaba muchisimo. Y ahora con el iPhone 13 ni funciona… me pasaré al cable. Punto negativo para Volvo…
 
24 Nov 2021
31
17
Madrid
#20
En mi caso un S60 2023, después de alguna que otra actualización el cargador funciona correctamente tanto con un Pixel 6 y un iPhone 13, probad a quitarle la funda y ver como se comporta