Fallo bomba ABS

21 Dic 2021
4
0
girona
#1
BUENOS DIAS JENTE.
ARRASTRO UN PLROBLEMA CON EL ABS DEL COCHE DE MI MUJER
SE ENCIENDE EL TESTIGO Y EN LA DIAGNOSIS EN VOLVO LE DIJERON QUE FALLABA LA BONBA.
EVIDENTENTMENTE NO TENEMOS EL DINERO REQUERIDO POR VOLVO 1800 euros
sin mano de obra. recordemos que el coche es del 2004 concretamente un s60 2.4cc 170cv la reparación supera lo que vale el vehículo.
pero mi pregunta es. donde puedo comprar una bomba nueva sin que el costo se dispare aquí en España o donde puedo reparar la mía
no olvidemos que falla la bonba de vez en cuando no el modulo.
comentado en el talle me dijo que si cojo una de segunda mano. que tenga asr.
y que le ponga mi unidad de modulo. como dando a entender que cualquier bonba valdría.
no se si será factible
un abrazo a todos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#4
gracias por tu respuesta pero puedes ser mas explicito. según el taller me falla la bonba mecánica no el modulo eléctrico. una vez mas gracias
Bienvenido @franote . No olvides pasar por el apartado de presentaciones, te presentas y nos cuentas algo de ti, o del coche. Tu modelo es bastante apreciado por aquí, y hay gente que sabe bastante.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#5
Pues es que el tema es que la bomba suelta creo que no se vende. Localiza tu modulo ABS y copia el numero de pieza, luego vas a ebay o partan o algun desguace que conozcas o web de repuestos usados y pillas esa pieza. Despues solo te queda intercambiar la bomba que está en el módulo
 
'Me Gusta': franote
21 Dic 2021
4
0
girona
#6
Pues es que el tema es que la bomba suelta creo que no se vende. Localiza tu modulo ABS y copia el numero de pieza, luego vas a ebay o partan o algun desguace que conozcas o web de repuestos usados y pillas esa pieza. Despues solo te queda intercambiar la bomba que está en el módulo
ahora si entiendo
lo que quieres decir. pero si ya savia que no se venden por separado. según e visto la piezas que se venden en ebay también son de segunda mano. pero si optare por buscar un recambio.
muchas gracias