Fallo al grabar ruta

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#1
Hola, suelo usar la función de crear ruta frecuentemente sobre todo en recorridos por zonas que no conozco. Pues bien me ha dejado de funcionar, la grabación se inicia sin problemas, pero cuando voy a guardar el 'track' me salta el mensaje "fallo al grabar la ruta" y por supuesto no la guarda. ¿le ha hasado a alguien? ¿alguna idea?
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Ni idea, grabé una por probar cuando compré el coche y no lo he vuelto a usar.
Si luego me acuerdo pruebo.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#3
Ni idea, grabé una por probar cuando compré el coche y no lo he vuelto a usar.
Si luego me acuerdo pruebo.
Gracias, he estado mirando en los foros 'guiris' y hay una respuesta a otro tema de malfuncionamiento del navegador: Quitar el fusible que protege la computadora para reiniciarla. Pero que fusible es?
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
A saber que quieren decir con el fusible de la computadora.
Según el manual hay fusibles debajo de la guantera que controlan el sistema multimedia, el nº 16 de 5A y el audio/sensus nº 18 de 15A.
Imagino que quitando borne de la batería durante 15 minutos se consiga el mismo resultado y es más rápido y fácil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#5
A saber que quieren decir con el fusible de la computadora.
Según el manual hay fusibles debajo de la guantera que controlan el sistema multimedia, el nº 16 de 5A y el audio/sensus nº 18 de 15A.
Imagino que quitando borne de la batería durante 15 minutos se consiga el mismo resultado y es más rápido y fácil.
Gracias, probaré a quitar esos fusibles durante 15 minutos como recomienda el hilo 'guiri'. Desconectar la batería seguro que resetea, pero me dan repelú los efectos colaterales.
Ya os cuento.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#6
Gracias, probaré a quitar esos fusibles durante 15 minutos como recomienda el hilo 'guiri'. Desconectar la batería seguro que resetea, pero me dan repelú los efectos colaterales.
Ya os cuento.
Yo quité la bateria en dos ocasiones (una vez 15m y otra una hora) por fallo del GPS que me ubicaba a 100km y no pasó absolutamente nada, al final fue avería de la antena.
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#7
Hola, pues esta mañana bajo al garaje a quitar a 'resetear' el sistema, pero antes se me ocurre probar y sale funcionando. espero un buen rato vuelvo a probar y perfecto, Cosas del demonio sin hacer nada se arregla, lo mismo transcurrido un tiempo se resetea, o con varias horas parado. Bueno a seguir observándolo.
Saludos
 
'Me Gusta': Burgoscom