Falla sensor arbol de levas Volvo c30 t5

17 Ago 2018
10
0
Argentina
#1
Buenos dias, poseo un volvo c30 t5, y vengo arrastrando fallas ya hace un tiempo y en la concesionaria oficial no saben darme una respuesta respecto a mi problema. Inicalmente me dijeron que el auto estaba fuera de punto, se corrigio. a los pocos dias la falla volvio a aparecer "prestaciones de motor reducidas". Luego me hicieron cambiar ambos sensores de los arboles de levas. A los pocos dias volvio a surgir la falla, lo lleve nuevamente. Me dijeron que no le encuentran nada malo, que limpiaron los conectores de los sensores y revisaron el cableado. Lo retire, al otro dia nuevamente aparecio la falla. Ya no se que mas hacer, alguien mas a tenido una falla similar? o alguna idea para que me puedan ayudar.
Desde ya muy agradecido con la gente de este foro ! saludos desde argentina!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Lo han conectado en el servicio oficial al VIDA?
Si lo han hecho deberían de saber exactamente cual es el problema.
 
17 Ago 2018
10
0
Argentina
#3
Lo han conectado en el servicio oficial al VIDA?
Si lo han hecho deberían de saber exactamente cual es el problema.
Gracias por la respuesta, realmente no es que es el "VIDA", lo he llevado al concesionario ofiacial y solo me hacen gastar muchisimo dinero sin respuestas. Mi temor es que sea algun problema en las levas.
Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Gracias por la respuesta, realmente no es que es el "VIDA", lo he llevado al concesionario ofiacial y solo me hacen gastar muchisimo dinero sin respuestas. Mi temor es que sea algun problema en las levas.
Saludos
El VIDA es el software de PC que usa VOLVO para conectar los coches y ver los códigos de avería exactos que da el coche y que pieza es la que hay que reparar.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Ago 2018
10
0
Argentina
#6
Buenas, al final te resolvieron el problema? que era?
Buenas tardes! lo he tenido que llevar a volvo 2 veces mas, no daban con la falla. Finalmente me dijeron que el problema eran los selenoides que varian el arbol de leva.
Aun no los he comprado, son muy costosos aca. Calculo a la brevedad los comprare y espero no le hayan errado en el diagnostico, ya que me hicieron re hacer una distribucion y cambiar los sensores de arboles de leva y me he gastado un dineral, muchas gracias