Falla en Relanti Volvo C30 2.4 Automatico

Matias Szabo

Miembro Novato
13 Mar 2016
2
0
47
Buenas a todos ,Les cuento , tengo un C30 , siempre al arrancar en frio , falla , como si existiera una basura en algun lado , Lo hacce por unos segundos y luego desaparece, como si tuviera tos. Se enciende la lampara de la Inyeccion y todo vuelve a la normalidad , el auto en funcionamiento normal no presente ninguna falla .
Lo lleve al taller y me dijeron que era la valvula VVT que comanda el avanse del arbol de levas de Admision , la cambie por una nueva que me costo bastante y el problema continua , si el andar del auto mejoro , los cambios y el andar es mas suave .
El auto no le cambie la correa de distribucion que tiene 100.000 km , estoy proximo a hacerlo .
Tienen idea que puede estar fallando )==?????? La verdad es muy raro, en caliente NO PRESENTA ESA FALLA , lo hace siempre que el auto se enfria a cero , de un dia para el otro , o de la mañana a la tarde .
El auto es automatico , siempre se ascelera un poquito de mas por unos segundo y luego baja al relanti normal,,la falla la hece durante unos segundo durante ese periodo .
Si alguien tiene el conocimiento y me puede dar una mano , les vouy a estar eternamente agradecido .
Matias de Argentina.