Falla del mando a distancia (control remoto) para desbloquear las puertas S40 2007

Jose Benigno

Miembro Novato
26 Jul 2012
6
0
Asunción, Paraguay
#1
Hola, tengo un volvo S40 año 2007, dos veces me ha fallado el control remoto para desbloquear las puertas, y como no tengo la llave metálica ni otro control remoto no podía abrir el auto, despues de probar cientos de veces ha vuelto a funcionar y pude abrir las puertas, luego ha funcionado con total normalidad, pero ando muy preocupado de que me vuelva a ocurrir!!
Alguien sabe si es problema del control remoto o del receptor???.
Otra duda; si compro un control remoto nuevo, como hago para codificarlo??..es necesario llevar el auto al representante o con el otro control remoto basta?

Gracias!
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#2
¿Has verificado la Pila?

¿Está bien apretado el mando?(Hacen buen contacto los botones)
 

javitxu

Miembro Habitual
23 Abr 2007
283
0
2023
#3
:_dan5:Tranquilo lo mas seguro es la pila del mando ,o por lo menos eso me paso a mi ....pila enueva en los chinos 1€ y asunto arreglado:_qui:
 

r141

Miembro Habitual
14 Oct 2007
296
2
#4
Hola,
mira si me podies ayudar.
me sale el mensaje de REMOTE BATERY LOW VOLTAGE. Imagino que será la pila del mando. ¿Es cambiarla y ya está? Lo digo por si se deprograma el mando o algo similar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#5
Hola,
mira si me podies ayudar.
me sale el mensaje de REMOTE BATERY LOW VOLTAGE. Imagino que será la pila del mando. ¿Es cambiarla y ya está? Lo digo por si se deprograma el mando o algo similar.
Asi deberia ser!

No creo que tengas q pasar por la Volvo!