FACTURAR DESCARGA DE SOFTWARE

jmavidal

Miembro Novato
1 Jul 2013
1
0
56
#1
No entiendo lo de la descarga de software, cada vez que llevo el coche al taller me sorprenden en la factura con la famosa descarguita,lo último ha sido por el llenado del deposito de aditivos ( hace 6 meses, en la revisión anual se descargó una actualización de software) No entregan ningún documento donde indique la validez y duración del software, únicamente te dicen que si no lo haces el sistema o la unidad no funciona. No entiendo que si el coche dispone de una versión anterior que funciona adecuadamente tengas que descargar una actualización. No entiendo que sea cuando vas a pagar cuando te sorprendan con este gasto inesperado, como si lo quisieran esconder, porque en el presupuesto no te dicen nada del mismo. En fin, esos casi 100 € me han dolido mucho, pero no por la necesidad de una reparación, sino por las formas de gestionar la comunicación de un gasto.
Un saludo, Juanma.
 

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
439
2
#2
¿100€ por descargar un software nuevo? Alucino. Me pregunto cómo lo hacen los que pasan las revisiones en talleres multimarca no oficiales (Midas, Norauto, etc.) o en el mecánico de toda la vida. ¿Se les para el coche al día siguiente por no haber renovado el software? Mejor no digo la palabra que tengo en mente para describir lo que para mi estan haciendo los Conces que efectuan prácticas como la que nos cuenta jmavidal.
 

asturtopo

Miembro Habitual
15 Abr 2012
432
0
Oviedo y Santander
#3
Algo parecido mepasa a mi para conseguir un mando a distancia para el C70. Me cobran el mando, la mano de obra de programarlo y también me cobran un CD con el software que tienen que pedir???? Se pone la broma en un buen pico.

Vamos es como si en mi trabajo a cada encargo le cobro una licencia de Autocad.