F1: El equipo Honda puede desaparecer antes de comenzar el mundial

Impresionante.
Pero lo cierto es que han ido de cagada en cagada... y la filosofía japo no permite esos fallos.
Me impresiona que ni con Ross Brawn (un genio) y con toda la pasta que han puesto... pero nada.
No tengo la menor idea de por dónde les ha fallado el invento

Otra fuente:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Honda/pone/venta/elpepudep/20081204elpepudep_17/Tes

Lo curioso es que el equipo contrató a Ross Brawn y es el que tiene más desarrollado el sistema KERS, con todo lo que supone de dinero destinado a su desarrollo. Pero yo creo que detrás de esto está la crisis que está sufriendo el sector automovilístico y que las perspectivas para el próximo año no sean muy buenas tras realizar los primeros test.

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
Si se va Honda, es buena ocasión para que Volvo forme parte del gran circo. ::) ;)
Con el motor D5 ;D y también así poder desarrollar, ya que la F1 se va volver muy ecológica ;D, un motor para el nuevo y tan esperado XC90 que cumpla la reglamentación de emisiones [jajaja].

Teruel dijo:
jaen dijo:
Si se va Honda, es buena ocasión para que Volvo forme parte del gran circo. ::) ;)
Con el motor D5 ;D y también así poder desarrollar, ya que la F1 se va volver muy ecológica ;D, un motor para el nuevo y tan esperado XC90 que cumpla la reglamentación de emisiones [jajaja].

Veo que ha cogido el concepto del mensaje. [ok]
No esperaba menos de vuestra merced. [rezar] [rezar]
Excelente! ;)

[leche] Menos mal que Alonso no escuchó el canto de sirena de Ross Brawn o, a lo mejor, ya intuía que la situación en Honda no era nada buena .

Menos mal, no. Si hubiera fichado a Alonso, este hubiera desarrollado el coche de tal manera que los de Honda seguro que hubieran hecho desaparecer la frivola "H" de su nombre con tal de ahorrar costes en rotulación para poder correr si o si el año que viene. ;D

No había caído en eso [ok]. ¡Qué clarividencia! [rezar], se nota que hoy está nublado ;D

y esperarse que quizás no sea el único que se va a pique, que la crisis sobre vuela a todos y hay equipos bastante modestos y estamos hablando del deporte mas caro del mundo.
a ver si con esto la temporada del año que viene la hacen en bicicleta, os imaginais... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Desde que no estoy yo en Honda, honda ya no es lo que era.............. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>