F1 2009

850GLT dijo:
Señor K dijo:
pd: Falete tiene título LOGSE? >:D

A tu pregunta contestaré que creo que lo sacó pero en el mismo centro que Melendi

Hombre, Melendi, otro de mis grandes ídolos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Gran musico y mejor persona. Tiene tantos valores, que le rebosan [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: dios mío, vaya colegio... ;D

Hola buenos días
Estooo... una encuesta mañanera:
Un décimo es:
a) el que va entre el noveno y el undécimo ;D
b) un puesto muy retrasado [dance]
c) quién es retrasado? Te voy a partir los dientes [jajaja] [jajaja] [jajaja]
d) el muchacho no da más de sí. Algo menos retrasado que Físico... pero ese está de prestao ;D.
e) un boleto de lotería. Sin premio.

Lo mejor es... QUE HOY HAY AMOTOSSSS [lal] [lal] [jajaja]

Señor K dijo:
850GLT dijo:
Señor K dijo:
pd: Falete tiene título LOGSE? >:D

A tu pregunta contestaré que creo que lo sacó pero en el mismo centro que Melendi

Hombre, Melendi, otro de mis grandes ídolos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Gran musico y mejor persona. Tiene tantos valores, que le rebosan [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: dios mío, vaya colegio... ;D

A mi me gusta Melendi,tu como siempre vas megasobrado de todo sobretodo en música que entiendes mucho,oye lo de la firma por quien va por Melendi por Falete o por algún forer@ en particular.....

He visto las declaraciones de Alonso, donde dice que este año ya se ha acabado para Renault, que no se va a invertir ni un duro en el coche, y que el resto de carreras sencillamente va a correr con lo que tiene, sin más.

Me paice que Renault el año que viene ........... ::) ::) ::)

JAD

V4L

Miembro Master
Sergi dijo:
He visto las declaraciones de Alonso, donde dice que este año ya se ha acabado para Renault, que no se va a invertir ni un duro en el coche, y que el resto de carreras sencillamente va a correr con lo que tiene, sin más.

Yo también las he leído... y en serio: no me parece demasiado profesional la actitud de "bueeeeeno, vamos a pensar en el año que viene".
Coño, aunque el coche no tire, calla el boquino y aguanta
Lo de tirar públicamente la toalla no va con un tío que presume de dos campeonatos ::)

Sergi dijo:

Pero es que todavía tenía esperanzas? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hay que ser un poco menos bocazas.
La estratégia (en el caso de existir) del equipo la ha mandado donde dijo Fernando Fernán Gómez ;D

jaen dijo:
Sergi dijo:

Pero es que todavía tenía esperanzas? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hay que ser un poco menos bocazas.
La estratégia (en el caso de existir) del equipo la ha mandado donde dijo Fernando Fernán Gómez ;D

Espera, que tardará poco en asegurar que él no ha dicho eso, que la prensa española lo tergiversa, y que todo es fruto de una conspiración judeomasónica contra su humilde figura ;D
A mí que no me mire, que no tengo nada que ver [jajaja]

bueno pues al final 10º tampoco a estado tan mal...pero mi gran alegria a sido cuando jorge lorenzo a pulido a ese cerdo de rossi que me cae casi tan mal como jaimito....jejejejejeje y si no me equivoco en la carrera anterior se ostio jejejejeje que dias mas felices jejejejejeje..

Ni olvidamos ni perdonamos, que los faletistas se nos vienen arriba cuantis les dejas:
- Falete 10º
- Montezemolo traidor
Larga vida al curling!!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

con esto de que ahora el Sire no ejerce, Teru es PAVO interino, no?
Dios nos coja confesaos [jajaja] [jajaja]

"Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada. Soy el mismo bastardo de antes",

Si que es el mismo de siempre, eso nadie lo discute.

coño SirWhisky, cítenos usted la fuente, que ese calificativo me parece fuerte incluso para mí [jajaja]
Falete es un chungo, pero tanto como bastardo... ;)

es que no me los leo, porque no los entiendo ;D [jajaja]

jaen dijo:
Es lo que conlleva el tener dos PAVOS en el mismo corral.
Verdad, Teru? ;D [jajaja] [jajaja]
Señor K dijo:
con esto de que ahora el Sire no ejerce, Teru es PAVO interino, no?
Dios nos coja confesaos [jajaja] [jajaja]

Preguntaban por mí? ;D

He descubierto un deporte de riesgo que me garantiza emociones fuertes: seguir la trama Gürtel en todos los periódicos ;D
Con tanta tensión, quién quiere F1? Es fascinantíssssssimo [jajaja]