Un careto ganador.
"Todo salió mal", dice...
Vamos a ver: hizo o no hizo un trompo? Este chico... [joder]
"Todo salió mal", dice...
Vamos a ver: hizo o no hizo un trompo? Este chico... [joder]
Señor K dijo:Sí, la verdad es que no sale muy favorecido en la foto ;D [jajaja]
Y digo yo, qué más dará que "otros" hagan trompos: ni a esos nos los venden como semidioses, ni ellos mismos se comparan con Senna.
No, no, yo no hablaba de infusiones, no tengo vuestra cultura formulaunística, yo sólo ponía una broma divertida de Forges, ese Hombre.
al_bcn dijo:Señor K dijo:Sí, la verdad es que no sale muy favorecido en la foto ;D [jajaja]
Y digo yo, qué más dará que "otros" hagan trompos: ni a esos nos los venden como semidioses, ni ellos mismos se comparan con Senna.
No, no, yo no hablaba de infusiones, no tengo vuestra cultura formulaunística, yo sólo ponía una broma divertida de Forges, ese Hombre.
Si si si tu si hablabas de infusiones............. ;>)> ;>)>
Tu no te acuerdas quien hizo los 5 trompos o que??? menudo sobradillo.............por cierto, buscame un corredor de F1 que ganara o ganase algo (digase gran premio) que tenga algo de humildad y no sea un capullo rematado.. un dos tres responda otra vez ;D ;D
por cierto, la carrera no ha estado del todo mal.
sirballantines dijo:por cierto ¿viste la carrera?
Señor K dijo:sirballantines dijo:por cierto ¿viste la carrera?
Naturalmente que no ;D
Hice lo que debe hacer todo buen manipulador de opinión: abrí el periódico, que me dijo que Falete quedó fuera por un trompo.
Es un hecho que no admite demasiada discusión: cometió un fallo y se salió ;D [jajaja]
Nomad dijo:Me sorprendeis!!!
¿A nadie le ha extrañado que el coche de seguridad se mantuviese en pista lo suficiente para acabar con las opciones de los que más descargados iban y en favor de los más cargados?
Lease como más cargados Massa, Hamilton, Raikkonen.... [mmhh]
Teruel dijo:Nomad dijo:Me sorprendeis!!!
¿A nadie le ha extrañado que el coche de seguridad se mantuviese en pista lo suficiente para acabar con las opciones de los que más descargados iban y en favor de los más cargados?
Tampoco eso, Vettel era el que iba más descargado junto a Alonso. La mala suerte de Alonso es que entró a repostar justo en el momento en que se retiró el coche de seguridad, fue una apuesta arriesgada el entrar en ese momento y les salió mal. Según los datos, Alonso tenía gasolina para cinco vueltas más y Vettel tenía para 3 ó 4 más que Alonso.
Se me olvidaba, este inicio de temporada de Ferrari es el "mejor" de la escudería desde 1981 :. Eso es así?????
Nomad dijo:Teruel dijo:Nomad dijo:Me sorprendeis!!!
Tampoco eso, Vettel era el que iba más descargado junto a Alonso. La mala suerte de Alonso es que entró a repostar justo en el momento en que se retiró el coche de seguridad, fue una apuesta arriesgada el entrar en ese momento y les salió mal. Según los datos, Alonso tenía gasolina para cinco vueltas más y Vettel tenía para 3 ó 4 más que Alonso.
Se me olvidaba, este inicio de temporada de Ferrari es el "mejor" de la escudería desde 1981 :. Eso es así?????
A eso me refería, Vettel y Alonso sobraban ahí delante. Era imposible (en principio) que abriesen el hueco suficiente para continuar delante tras su primera parada con el Safety tanto tiempo en pista.
Teruel dijo:Nomad dijo:Teruel dijo:Nomad dijo:Me sorprendeis!!!
A eso me refería, Vettel y Alonso sobraban ahí delante. Era imposible (en principio) que abriesen el hueco suficiente para continuar delante tras su primera parada con el Safety tanto tiempo en pista.
Aquí os pongo un artículo donde se habla del histórico inicio de temporada de Ferrari:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/20/motor/1240215396.html
Señor K dijo:Pa' un día que veo media carrera... resulta ABSOLUTAMENTE ABURRIDA.
Salida simpática, los Ferrallas frenan a Falete, un poquito de chapa y pintura por parte de todos... y poco más.
Acabo de ver que ganó Button y Falete 8º.
Pos fale, pos m'alegro ;D
pd: ya sumamos puntos, remontaremos el vuelo antes o después, y teñiremos el cielo de rojo. Más dura será la vendetta ;D
Teruel dijo:Señor K dijo:Pa' un día que veo media carrera... resulta ABSOLUTAMENTE ABURRIDA.
Salida simpática, los Ferrallas frenan a Falete, un poquito de chapa y pintura por parte de todos... y poco más.
Acabo de ver que ganó Button y Falete 8º.
Pos fale, pos m'alegro ;D
pd: ya sumamos puntos, remontaremos el vuelo antes o después, y teñiremos el cielo de rojo. Más dura será la vendetta ;D
Como se nota que soñar no cuesta nada ;D
Hardcase dijo:Lo que era un sueño era adelantar a alguien y hoy ya lo hemos conseguido. La bestia empieza a despertar. >:::
Hardcase dijo:Lo que era un sueño era adelantar a alguien y hoy ya lo hemos conseguido. La bestia empieza a despertar. >:::
jaen dijo:Pd: hoy no he visto la carrera. Un resumen, please. [ok]