F1: ¿Qué va a pasar el domingo?

Qué creéis que va a pasar? (no pregunto qué queréis que pase)

  • Hamilton gana el mundial y todos pa' casa

    Votos: 0 0,0%
  • Hamilton se fostia él solito, gana Massa y todos pa' casa

    Votos: 0 0,0%
  • Va a ocurrir "algo extraño" que impedirá que Hamilton gane el título, pero nos iremos pa' casa igual

    Votos: 0 0,0%
  • Massa ganará el título por méritos propios; a Hamilton le podrá la presión. Ah, y todos pa' casa

    Votos: 0 0,0%
  • No viene a cuento, pero vete al peo K.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#21
Si Hamilton sale muy conservador puede encontrarse con una sorpresa en las dos primeras curvas, ya que Fernando puede aprovechar esta situación para intentar adelantar, y todos sabemos la obsesión de Hamilton por Alonso [melon]. También creo que Vettel (Toro Rosso) puede prestar una pequeña ayuda a Ferrari, no olvidemos que monta motor Ferrari pata negra.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#22
Yerom dijo:
Yo, si fuera Fernando Alonso, le daría un empujón a Hamilton y lo sacaía de pista. [box]

Je je je Eso que parezca un accidente, que se encarge de ello La familia corleone........ >:D
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#23
Teruel dijo:
Si Hamilton sale muy conservador puede encontrarse con una sorpresa en las dos primeras curvas, ya que Fernando puede aprovechar esta situación para intentar adelantar, y todos sabemos la obsesión de Hamilton por Alonso [melon]. También creo que Vettel (Toro Rosso) puede prestar una pequeña ayuda a Ferrari, no olvidemos que monta motor Ferrari pata negra.
massa sale primero,hamilton segundo. este tiene que ir a casi muerte asi que arriesgara. porque si le pasa raikonen, alonso, kubica, etc. se le van a subir a la chepa todos y no puede dejar que massa se vaya mucho. todos los demas no tienen nada que perder e iran a muerte, ya da igual si rompen o no!!.
me da que se le va a complicar mas de lo que piensa la carrera a hamilton.(o por lo menos eso espero) >:D >:D >:D
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#24
vs40 dijo:
Teruel dijo:
Si Hamilton sale muy conservador puede encontrarse con una sorpresa en las dos primeras curvas, ya que Fernando puede aprovechar esta situación para intentar adelantar, y todos sabemos la obsesión de Hamilton por Alonso [melon]. También creo que Vettel (Toro Rosso) puede prestar una pequeña ayuda a Ferrari, no olvidemos que monta motor Ferrari pata negra.
massa sale primero,hamilton segundo. este tiene que ir a casi muerte asi que arriesgara. porque si le pasa raikonen, alonso, kubica, etc. se le van a subir a la chepa todos y no puede dejar que massa se vaya mucho. todos los demas no tienen nada que perder e iran a muerte, ya da igual si rompen o no!!.
me da que se le va a complicar mas de lo que piensa la carrera a hamilton.(o por lo menos eso espero) >:D >:D >:D
Yo tambien lo espero >:D
 
JAD

V4L

Miembro Master

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#25
Ha ganado (el mundial) el novato que no sabe conducir. En la última curva y en la última frenada. Pobre Massa.
Me siento tentado de cambiar mi voto, pero.... no!
Sigo con el mismo voto. Al peo Kyn ;) ;) ;D

PD:Alonso ha quedado muy bien parado en el mundial de pilotos. Ahora queda saber donde correrá en año que viene.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#26
¡¡HUYYYYYY!! ¡CACHISLAMAR!
Por los pelosssssss....... ;D

Ahora casi que lo voy a cambiar a lo del peo ;D
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#27
jaen dijo:
Ha ganado (el mundial) el novato que no sabe conducir. En la última curva y en la última frenada. Pobre Massa.
Me siento tentado de cambiar mi voto, pero.... no!
Sigo con el mismo voto. Al peo Kyn ;) ;) ;D

PD:Alonso ha quedado muy bien parado en el mundial de pilotos. Ahora queda saber donde correrá en año que viene.
a este se le a aparecido la virgen y toda la tropa de santos!!!!!. que poquito a faltado, que poquito!!!!
y quien dice que la f1 es aburrida?. mas tension imposible, hasta la ultima curva.
buena carrera de alonso, aupa para año que viene!.

por cierto que maja estaba la novia de hamilton,no?. lo unico bueno que le veo ;D ;D ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#28
Menudo TIMO.............me ca*o en el Glock y sus neumaticos de seco!!!!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#29
Impresionante final de carrera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de Massa una pena pero weno la vida es asinnnn [ok] [ok] [ok]
Fernando ha vuelto a pisar el cajón dejando claro que a la palestra solo suben los mejores aunque lleven un Renault con peores prestaciones, le pese a quien la pese.... [ok] [ok] [ok]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#30
jaen dijo:
Ha ganado (el mundial) el novato que no sabe conducir. En la última curva y en la última frenada. Pobre Massa.
Me siento tentado de cambiar mi voto, pero.... no!
Sigo con el mismo voto. Al peo Kyn ;) ;) ;D

PD:Alonso ha quedado muy bien parado en el mundial de pilotos. Ahora queda saber donde correrá en año que viene.
Di que sí J, que hay que saber ser un señor [ok]
Yo lo siento únicamente porque prefiero que gane un Ferrari TODOS los títulos.
Por lo demás, muchos fundamentalistas de este nuestro santo país se van a tener que comer sus palabrillas con patatillas ;D
Igual el Jamiltóng no es tan malo... [jajaja]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#31
al_bcn dijo:
Menudo TIMO.............me ca*o en el Glock y sus neumaticos de seco!!!!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Ya te digo. Ya que no los ha cambiado por lo menos que se hubiera cruzado en mitad de pista en vez de apartarse como un doblado que le ha faltado poner el intermitente. [joder] [joder]
Yo soy de futbol pero esto a estado a la altura por lo menos de un Galatasaray-Goteborg de la UEFA. ;D
Ha estado muy emocionante
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#32
A Glock le han ingresao algo gordo en su cuenta >disp> no es posible que pase lo que "paso" [chungo]

A que si, que era: Massa gana, a Hamilton le puede la presion, y todos para casa


"Aqui hay gato encerrao" o no? y el hermano de Hamilton es gay (nada contra los gays, pero es que es mas tierno que la novia esa que tiene su hermano) ;>)> ;>)> ;>)>

ah, y Frenando hizo muy buena carrera, ademas, dio muestras de que tiene talento en el adelantamiento que le hizo a Kovalainnen? como en la sexta vuelta, a quien se lo haya hecho, chapeau! que me sigue cayendo igual de mal, pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, verdad, Lobato? [chungo]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#33
CUBAFRANCE dijo:
A Glock le han ingresao algo gordo en su cuenta >disp> no es posible que pase lo que "paso" [chungo]

A que si, que era: Massa gana, a Hamilton le puede la presion, y todos para casa


"Aqui hay gato encerrao" o no? y el hermano de Hamilton es gay (nada contra los gays, pero es que es mas tierno que la novia esa que tiene su hermano) ;>)> ;>)> ;>)>

ah, y Frenando hizo muy buena carrera, ademas, dio muestras de que tiene talento en el adelantamiento que le hizo a Kovalainnen? como en la sexta vuelta, a quien se lo haya hecho, chapeau! que me sigue cayendo igual de mal, pero vamos, lo cortés no quita lo valiente, verdad, Lobato? [chungo]
calla calla que la novia casi morreandose con el padre, el hermano..............DIOS QUE MIERDA!!!!!!!
No habia pensado lo del INGLESO del Glock........pero visto asi........ [joder] [joder] [joder]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#34
850GLT dijo:
lo de Massa una pena pero weno la vida es asinnnn [ok] [ok] [ok]
A mi me ha dado pena por el desengaño que se ha llevado el pobre en pocos segundos. Yo me hubiese infartado. Fijo.
Y Hamilton ha tenido suerte. Pero ha luchado hasta el final y con el grado de tensión y lo que estaba pasando en la pista con Vettel, no fallarle los nervios (por una vez ;D) y empujar hasta adelantar a Glock hasta hacerse con el título, merece un respeto. Pero no mucho, eh? ;>)>
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#35
- Tirando de tópico: Un final impresionante.
- Chapeau por Alonso >:::, cuando tiene un coche medio en condiciones demuestra su valia. Esperemos que el próximo año esté ahí luchando por el título.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#36
Teruel dijo:
- Tirando de tópico: Un final impresionante.
- Chapeau por Alonso >:::, cuando tiene un coche medio en condiciones demuestra su valia. Esperemos que el próximo año esté ahí luchando por el título.
Espero que el año que viene Alonso gane y tenga guardada la prepotencia en la caja fuerte de su casa, por que si no le lloveran críticas de nuevo y con razón. [ok] [ok] [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#37
jaen dijo:
850GLT dijo:
lo de Massa una pena pero weno la vida es asinnnn [ok] [ok] [ok]
A mi me ha dado pena por el desengaño que se ha llevado el pobre en pocos segundos. Yo me hubiese infartado. Fijo.
Y Hamilton ha tenido suerte. Pero ha luchado hasta el final y con el grado de tensión y lo que estaba pasando en la pista con Vettel, no fallarle los nervios (por una vez ;D) y empujar hasta adelantar a Glock hasta hacerse con el título, merece un respeto. Pero no mucho, eh? ;>)>
Lo peor de todo era la cara del padre...... :-X
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#38
850GLT dijo:
Teruel dijo:
- Tirando de tópico: Un final impresionante.
- Chapeau por Alonso >:::, cuando tiene un coche medio en condiciones demuestra su valia. Esperemos que el próximo año esté ahí luchando por el título.
Espero que el año que viene Alonso gane y tenga guardada la prepotencia en la caja fuerte de su casa, por que si no le lloveran críticas de nuevo y con razón. [ok] [ok] [ok]
También lo espero.