Expediente SUV

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#81
Kynkos dijo:
una pista: qué te pasa cuando te subes en un kart?
Por cierto, que le pasa a Alex cuando se sube a un Kart? ::) ::)

Ya esta!!! ZbanZ Que se abrocha el cinturon! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Cuenta, cuenta... [mmhh]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#82
Mexi dijo:
Y Kyn, 2 cosas: Tienes razon, ahora con la novedad estoy cogiendo menos el Honda y si que me estoy 'amuermando' un poco, en serio. Hay que poner remdeio como bien dices... ;) >:D
Pero eso es por dos cosas, lo de amuermarse:
1.- Por la edad..que ya eres un treinton rey........ [reinonas] [reinonas]
2.- ¿Como no te vas a amuermar todo el dia en el sofa-cama Volvo?? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kyn: que le pasa a los karts?? Es q yo no soy muy de eso. Y por cierto, claro que el Xc90 de Mexi es diferente, acuerdate de los 6,5 asientos y los asientos delanteros ventilados............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] Al menos el no tiene alienigenas, y q siga asi [ok]
 
K

Kynkos

Guest
#83
en un kart vas en posición semitumbada y a ras de suelo... y la sensación de velocidad se multiplica por infinito
Y eso es exactamente lo que le pasa a MC: que va tan tumbado y tan rebajado, que se el tío se piensa que va volando, y por eso no lo sube de vueltas, porque no lo necesita. Como va a Macht I... ;D

(bueno, vale, pelín rebuscao, pero es lo que había ;))
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#84
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Estais de la olla... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Como os pensais q voy en el Honda? Un pelin menos tumbado por que no tengo sitio para mas, sino... ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master