Expediente ¿X?

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Re: Expediente ¿X?

VOLVO_TUNING_ dijo:
SirRoyRogers dijo:
Pues para mi que no es normal.
Debes tener algún alien maligno que te enciende el aire cuando no estás en el coche.
Ya sabes, los que no llevan grillos llevan aliens.

Yo me tendré que ir buscando un alien de esos xq mis grillos me están abandonando.

:'( :'( :'( Al final los echaré de menos y me veré obligado a no cambiar de marca.
Pues a ver si es verdád y cambias de marca asi viviras agusto y tranquilo tu y muchos mas. >brind>
Tu capacidad de lectura y comprensión siempre han sido objeto de mi admiración [lalala]

(como rima, se le puede poner música, se puede rapear, hacerse un llavero... a tu gusto ;D)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#22
Re: Expediente ¿X?

En el fondo se que te gusa que te entre al juego Alvaro disfrutas cuando creas mal ambiente ya sabes [ok] la verdad es que me he equivocado perdoneme usted son tantas las ganas de que alguno cambie de marca que ya me traiciona la vista.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Re: Expediente ¿X?

VOLVO_TUNING_ dijo:
En el fondo se que te gusa que te entre al juego Alvaro disfrutas cuando creas mal ambiente ya sabes [ok] la verdad es que me he equivocado perdoneme usted son tantas las ganas de que alguno cambie de marca que ya me traiciona la vista.
Como siempre, todo te lo dices tú solito. Tú te lo guisas y tú te lo comes.
Ya sabemos que te pierden las ganas de vernos lejos de aquí.
Toma:
Una

Dos

Y tres


Con cariño, eso sí [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: por mi nombre de pila me llaman mis amigos. ¿Te cuentas entre ellos? Sé consecuente, hombre, que no nos han presentado ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#24
Re: Expediente ¿X?

VOLVO_TUNING_ dijo:
En el fondo se que te gusa que te entre al juego Alvaro disfrutas cuando creas mal ambiente ya sabes [ok] la verdad es que me he equivocado perdoneme usted son tantas las ganas de que alguno cambie de marca que ya me traiciona la vista.
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

ay que malote. [melon] [melon] [elojo]




 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#25
Re: Expediente ¿X?

Señor K dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
En el fondo se que te gusa que te entre al juego Alvaro disfrutas cuando creas mal ambiente ya sabes [ok] la verdad es que me he equivocado perdoneme usted son tantas las ganas de que alguno cambie de marca que ya me traiciona la vista.
Como siempre, todo te lo dices tú solito. Tú te lo guisas y tú te lo comes.
Ya sabemos que te pierden las ganas de vernos lejos de aquí.
Toma:
Una

Dos

Y tres


Con cariño, eso sí [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: por mi nombre de pila me llaman mis amigos. ¿Te cuentas entre ellos? Sé consecuente, hombre, que no nos han presentado ;D
Este foro como todo tiene etapas

Si no se van unos

Nos tendremos que ir otros Señor Ká. & cia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.