EUROPLACA

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.050
5
45
Hola,

ahora que parece ser que las placas acrilicas no son tan motivo de sancion como hace un tiempo y que hay algun que otro modelo homologado como es el TPPR2018.

Alguien las tiene? donde las habeis comprado?

Hay algun sitio donde ver los distintos modelos???

Por ejemplo del fabricante SAMART en el catalogo sale 3 acabados.
- Style.
- Platinium.
- Diamond.

No explican mucho las diferencias.

Despues he visto algunas que llevan un marco dibujado y un codigo de barras.

Tambien seria interesante poder hacer una compra conjunta por zonas o ciudaddes, no se!!

Saludos.

Pd: alguien sabe en barcelona donde hay mas variedad de placas y buen precio?? :p

Gracias

Ramaloji creo que las lleva puestas y tuvo algun percance en la ITV

Hola,

ahora que parece ser que las placas acrilicas no son tan motivo de sancion como hace un tiempo y que hay algun que otro modelo homologado como es el TPPR2018.

Alguien las tiene? donde las habeis comprado?

Hay algun sitio donde ver los distintos modelos???

Por ejemplo del fabricante SAMART en el catalogo sale 3 acabados.
- Style.
- Platinium.
- Diamond.

No explican mucho las diferencias.

Despues he visto algunas que llevan un marco dibujado y un codigo de barras.

Tambien seria interesante poder hacer una compra conjunta por zonas o ciudaddes, no se!!

Saludos.

Pd: alguien sabe en barcelona donde hay mas variedad de placas y buen precio?? :p

Gracias

Hola Joan,

Yo hace un tiempo estuve pensando en cambiarlas y ponerle las acrílicas al volvo pero lo descarte por posibles problemas con las autoridades. La empresa que consulté es Ecomatricula y tiene puntos de venta/distribuidores por España. Mírate el enlace:
http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=14,12,0,0,puntos_de_venta

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Hector,

esas ya las conocida y los numerosos problemas que han tenido y las suyas son las TPPR2015 y viendolas fotos van con un recuadro, un codigo de barras y no se si pone hasta la web de ecomatricula..........

Por eso me decantaba por el otro fabricante y modelo.

Pero por lo que vee mas o menos valen 15€ + iva cada una