Euroncap testea el V70 y notifica x 2ªvez fallos en el airbag de cortinilla.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Pues eso, que están llamando a los usuarios de los V70 nuevos por fallos en el airbag de cortinilla. Este parece ser que se infla con retardo.
Tras el 2ª análisis x Euroncap parece que el tema no está resuelto del todo.

http://www.euroncap.com/tests/volvo_v70_2007/310.aspx

SirRoyRogers dijo:
Pues eso, que están llamando a los usuarios de los V70 nuevos por fallos en el airbag de cortinilla. Este parece ser que se infla con retardo.
Tras el 2ª análisis x Euroncap parece que el tema no está resuelto del todo.

http://www.euroncap.com/tests/volvo_v70_2007/310.aspx

No es exactamente asi.
Hicieron el primer test y salio ese problema. Volvo solicito hacer un segundo test alegando que era un problema y lo arreglaria, a lo que Euroncap accedio a cambio de que se llamaran a reparar todas las unidades producidas. Se hizo. Y a por el segundo test, con mismo resultado.
En cualquier caso la puntuacion global es buena.

En un volvo no debería pasar eso.
O yo me he vuelto muy exigente .... vamos con el peaso de centro de pruebas que tienen.

Por cierto, otra vez destacan a Renault

SirRoyRogers dijo:
En un volvo no debería pasar eso.
O yo me he vuelto muy exigente .... vamos con el peaso de centro de pruebas que tienen.

Por cierto, otra vez destacan a Renault

Sir tu eres muy exigente.......ya lo sabes hombre, si hasta te lo han dicho At. Cliente..... ;>)> ;>)> ;>)> Sorry....pero estaba a GÜEVO!!!!!!!
En cambio, yo no lo soy (en el fondo soy peor o igual q tu...viva la exigencia) a mi no me dicen eso (algo parecido intentaron decirme pero como era en el fax de las especificaciones tecnicas no se lo tengoen cuenta pq ese dia no estaban muy finas [cupi] [cupi] [cupi])

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo sinceramente me esperaba un pelín más de puntuación en las nuevas pruebas de choque ...
Sobre todo teniendo en cuenta que Volvo vende seguridad y tienen medios para ello.
Lo que me extrana es que no lo hayan hecho todavía en el s80. ¿hay alguna razoón ?
Aunque probablemente será del estilo del v70.

...y eso que hace poco se criticaba desde Volvo a euroNCAP porque repartian estrellitas dando imagen de falsa seguridad a ciertos coches gracias a criterios poco exigentes... :-[ :-[ :-[ :-\ :-\......y luego falla un airbag [joder] :-[