ETS=caja de mariposa falla en EEUU o tambien en España?

piciul

Miembro Novato
10 Mar 2008
15
0
2023
#1
lo que volvo no quiere que tu sepas:
volvo ha concebido el ETS muy mal , para que sus clientes se gasten una media de 1000 euros por cliente con este tema - resulta unos 500.000 coches x 1000 euros, saca tu el total . Pero las cosas no terminan aqui,si te va bien leyendo ingles, te adjunto documentacion para que veas como volvo ha perdido muchos juicios en EEUU y ha sido obligado de ampliar la garantia del ETS a los 10 años o 320 mil km. Se haya demonstrado que el fallo del ETS no es solamente el gasto que tiene , sino el peligro para los clientes volvo a la hora de conducir su vehiculo se encuentran que no pueden controlar el coche (por ejemplo si estas en la m30 a 20 por hora con el ETS enceendido, ya veras...). En EEUU, han tenido que unirse para apretar a volvo que toma este decision y si llamas al volvo españa o volvo corporation, van a decir que son casos que ocurieron en EEUU y no ocuren en Europa. Tambien tengo documentacion de que en UK volvo ha sido obligado de un juzgado de devolver el dinero por el modulo de la caja de mariposa, en Australia lo mismo . Pero volvo dice que esto no ocure en España ni en otro paises. Pues a mi me paso esto y a otra gente tambien , pero volvo dice que es un caso aislado. Creo que es el momento de que nos unimos y buscarnos los derechos. Si estas de acuerdo, avisame. En EEUU han tenido que devolver el dinero a toda la gente que hayan pagado en su vida por el cambio de la caja de mariposa no importa cuando lo hayan hecho. Crees que tienes el mismo derecho? Pues volvo no te lo vaya a reconocer. Te adjunto documentacion en ingles de hechos que ocurieron, tambien forums que han luchado para que volvo devuelva el dinero a la gente.

http://www.matthewsvolvosite.com/chat/phpBB2/viewforum.php?f=12

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=27931&page=3

http://www.volvoclub.org.uk/etm.shtml

http://www.autosafety.org/article.php?scid=185&did=1142

http://www.etmsettlementdocuments.com/

http://www.alldata.com/TSB/64/00645883.html

http://www.matthewsvolvosite.com/chat/phpBB2/viewtopic.php?t=5694

http://img459.imageshack.us/my.php?image=etmrepairbill0nf.jpg

http://www.car.com/content/own/service/index.cfm/action/RecallsView/seriesid/17232

http://www.signonsandiego.com/news/business/20050801-1127-volvoinvestigation.html

tambien tengo mas info, pero de verdad creo que esto es bastante para que te entiendas que volvo te esta tomando el pelo, y busca robarte el dinero (ya que en EEUU, despues de tantas quejas han sido obligados por juzgados y normativas de devolver el dinero y areglar las cajas de mariposas gratis ).

Por favor copia todos los links, ya que estoy seguro que una vez que las pongo en los forums, desapareceran en algun momento.

Un saludo.
 

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
2
VITORIA
#2
Re: ETS=caja de mariposa falla en EEUU o tambien en España?

Oye, una pregunta, yo tengo un T6 y por un fallo en uno de los sensores de presión de los turbos, el coche se paró adelantando a un camión a 120 km/h, se paró totalmente, y en Volvo aunque han dicho que creen lo que digo, se han quedado muy extrañados, eso se puede deber al ETS?. Porque es lo que le dije al jefe de taller, a lo mejor la próxima vez no lo cuento...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
Re: ETS=caja de mariposa falla en EEUU o tambien en España?

Eso es un fallo tan grave (va la vida en ello) que es para denunciarlo.
Sinceramente, yo me iba al juzgado.
 

irbis

Miembro Iniciado
14 Abr 2007
99
2
VITORIA
#4
Re: ETS=caja de mariposa falla en EEUU o tambien en España?

Ya, pero en mi caso el coche no es nuevo, tiene 8 años, es de segunda mano y desde que pasó por el taller funciona perfectamente....¿qué reclamo?¿Que no me siento seguro cuando circulo con el coche?Puede haber sido un fallo puntual, de hecho en el historial del coche no figura nada parecido, pero.....:(, de todos modos a todos los que tengamos un S80 y sobre todo el T6 no estaría nada mal poner en común todas las experiencias y efectúar una reclamación formal a Volvo España para sentar un precedente y que futuras averías de ese calibre y consecuencias queden cubiertas por la marca, lo mismo que la marca está orgullosa de la seguridad de sus coches, que asuma también sus fallos de diseño que pueden darnos un susto tremendo....es sólo una idea, pero lo mismo que nos une la pasión por esta marca, si hay que dar un tirón de orejas, lo damos eh?:)
 
JAD

V4L

Miembro Master