Eterna duda - Color a elegir para el coche nuevo

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#1
Siempre te surge la eterna duda del color a elegir cuando te vas a comprar un coche nuevo... Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

¿Alguien tiene su Volvo en color Argenta Metalizado o Plata eléctrico metalizado (477)? Si es así, ¿podría poner alguna foto?. En la nueva página de Volvo, en el apartado de "Características y opciones" de cualquier modelo viene la carta de colores, y no se aprecia mucha diferencia entre el Plata metalizado (426) y el Plata eléctrico metalizado (477). En la carta de colores que te enseñan en el concesionario sí que se diferencia, se veían colores diferentes, pero ahora me quedo con la duda. Además, en la galería de fotos de los diferentes modelos en la página oficial, un defecto que veo es que no especifican que color es el que aparece.

Todavía falta más de un mes para que llegue el coche. A ver si al final, cuando llegue, me va a parecer un color "diferente" al que esperaba. En caso de ser así, ya no hay forma de "arreglarlo", no?. ??? Que putada estar planteandote ahora el color.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
Pues hombre cuando te llegue ya no hay vuelta atras, de todas formas las cartas demo son una cosa y el coche entero es otra. Una carta demo solo sirve para hacerse una idea, luego en el coche veras que sera algo distinto, el color sera el mismo, pero al estar el coche entero, con sus lineas sus sombras su todo, veras como te encantara.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#4
locojaen dijo:
Pues hombre cuando te llegue ya no hay vuelta atras, de todas formas las cartas demo son una cosa y el coche entero es otra. Una carta demo solo sirve para hacerse una idea, luego en el coche veras que sera algo distinto, el color sera el mismo, pero al estar el coche entero, con sus lineas sus sombras su todo, veras como te encantara.
El color no es que no me guste, está claro que si lo elegí es porque lo quería en "ese" color. Lo malo es que si luego veo que es un plata metalizado, pues me pesará haber pagado la diferencia de precio. Por eso me gustaría ver una foto de un coche entero como tu dices y así me quedo tranquilo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#5
pasate por el apartado de fotografias, creo recordar que algun forero a colgado fotos de su S40 de color plata, o gris.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#6
volvo_s60 dijo:
el 1.8? pillate el 2.4 de 140cv hazme caso, no te arrepentiras
Según me comentaron, sustituían el 2.4 de 140cv por un 2.0 de 145cv, que son 20cv más que el 1.8. El 2.0 es un cuatro cilindros de gasolina al mismo precio que el 2.4 que tú me comentas (eso me dijeron, aunque como era una novedad no lo tenían muy claro). Por lo que estuve viendo en su momento, el consumo del 2.4 de 140 cv se disparaba.

Hombre, por pillarte te puedes pillar el mejor, y esta claro que ese motor es superior. Pero luego tienes que sopesar precio, consumo, prestaciones que necesitas, extras que vas a pedir, etc.
 
K

Kynkos

Guest
#7
me parece que de colores te vamos a poder ayudar poco, porque es algo muy personal, pero te cuento mi experiencia:

- nos gustaba el rojo, pero lo desechamos por demasiado llamativo. Entre los dos azules que nos gustaban en catálogo, el Intense se veía precioso... pero no nos atrevimos a pedirlo precisamente porque no habíamos visto ninguno en la calle... y es demasiado arriesgado comprarte un coche sin conocer el color real, porque como luego no te guste... Nosotros aseguramos con el Barents y la recomendación es precisamente esa: que no arriesgues (es que después hemos visto algún Intense por la calle, y la variación respecto al catálogo es enorme. No te puedes fiar del color en el catálogo, o en la web).

- respecto a los grises plata, están muy vistos y lo que tú quieras. Es un color bastante soso, sí... pero aguanta la suciedad y los rayones mejor que ninguno. Tengo uno con varios años, y sólo se le nota el rayón de llave que me han hecho, mientras que el Volvo, con tres días como quien dice, está lleno de pequeñas rayaduras que se notan mucho por ser un color oscuro.
Mi consejo, ya lo ves: no arriesgues ;)

(y pon fotos en cuanto llegue ;))
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#8
Ya sé que es algo muy personal, para gustos colores ;). A nosotros nos gustaba el azul dawn, pero nos pasaba como a ti que no veíamos ninguno en la calle y no queríamos arriesgar, por si no era como pensábamos. Además con azules como el que tú compraste, lo que nos pasaba es que el otro coche que tenemos es muy similar, y no queríamos tener dos coches casi iguales.

Luego elegimos los grises siguiendo tu misma táctica, no arriesgar ;D. Nos encantaba el negro, pero... Lo de soso o no, cuestión de gustos. Elegimos uno de los grises, y esperamos haber acertado. Pero ahora, visto lo visto, no tengo claro si es un "gris plata" disfrazado ???
 
K

Kynkos

Guest
#9
yo sí he visto V50 Dawn... y me parece precioso, aunque con un matiz: tiene que llevar barras de techo y llantas, o se me queda tristón (ya lo sé, es una tontería, pero... no me gustan los V50 sin barras de techo. No te preocupes, el Momentum las trae... y son muy prácticas ;))
 
K

Kynkos

Guest
#10
joño, ahora que lo pienso: ayer he visto a un medio vecino con un S40 nuevecito, en un color rarísimo, entre marrón muuuuuy suave y gris, metalizado. Igual es el que te has pedido.
El color me pareció raro, pero bonito, y en un V50 tiene que quedarr bien
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#11
Kynkos dijo:
yo sí he visto V50 Dawn... y me parece precioso, aunque con un matiz: tiene que llevar barras de techo y llantas, o se me queda tristón (ya lo sé, es una tontería, pero... no me gustan los V50 sin barras de techo. No te preocupes, el Momentum las trae... y son muy prácticas ;))
No es una tontería, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las barras de techo, no me gusta el V50 sin ellas... sino la hubiese traido (la versión Momentum) las hubiese pedido. Lo de si son prácticas o no ya lo probaré, pero en cuento a estética me parece que el coche pierde mucho sin ellas.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#12
Kynkos dijo:
joño, ahora que lo pienso: ayer he visto a un medio vecino con un S40 nuevecito, en un color rarísimo, entre marrón muuuuuy suave y gris, metalizado. Igual es el que te has pedido.
El color me pareció raro, pero bonito, y en un V50 tiene que quedarr bien
Creo que sé cual dices, tirando más a marrón puede ser más un Verde sauce o Verde safari. Bueno, estoy deseando que llegue, sé que me gustará. A ver si alguien por aquí tiene ese color y lo veo antes de tiempo >::: (gris plata seguro que ya hay uno y queda muy bien).
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Volvo no tiene una pagina web en la cual puedes seleccionar color, etc......... o sea personalizar tu volvo
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#14
Claro que lo tiene, pero es la propia página de Volvo la que me hace tener dudas: por un lado lo veo como creo que es, y en otra parte aparece muy similar, por no decir igual, al gris plata. Siempre prefieres ver una foto de un coche "real", y por eso lo pregunté, a ver si alguno de los del foro lo tiene. Ya sé que es una tontería, pero es que tengo tantas ganas de que llegue mi volvo que veo cosas dónde no las hay 8).
 
K

Kynkos

Guest
#15
no, no , ni verde sauce ni verda safari, que he visto varios (sobre todo safaaris) y son muy diferentes (el safari, precioso, por cierto)