Estrenando el XC60(2010)

22 Nov 2018
17
6
Zaragoza
Bueno ya he hecho mi primer viaje con el recién adquirido XC60 ,está unidad en concreto es la 2.4d de 175cv Drive kinetic manual , ya lleva sus 260.000km aunque no lo parece....si alguien tiene alguna duda más que pregunte ,trato de simplificar
-Es una marca premium y se nota ,vengo de Renault y esto es otra cosa
-El motor ya lo conocía pero es increíble lo bien que mueve el coche ,para una conducción normal sobra motor
-Es un coche para hacer kilómetros pero sin prisa en zonas de curvas el peso y la altura penalizan ,para ciudad tampoco lo veo
- Algo que no me ha gustado es que me parece que se oye demasiado el motor para un coche de esta categoría , debería estar mejor insonorizado ,a ralentí y en frío hace demasiado ruido.,andando con el ya no se nota
-El coche frena muy bien pero hay que ser conscientes que contando la carga llevaremos unos 2000kg
-Para los kilómetros que tiene ha envejecido muy bien ,yo ya lo he comprado así pero si me hubieran dicho que tenía 50.000km me lo creería ,por trabajo estoy todo el día probando coches
- Y lo que más me ha sorprendido ...mi conducción es bastante tranquila pero este consumo para este coche me parece espectacular

Adjuntos

• IMG_20181207_134221.jpg
    IMG_20181207_134221.jpg
    1,1 MB · Visitas: 35
  • Like
Reactions: abcde28
Bienvenido y a disfrutar de la camioneta sobre todo estando contento con la compra.

Interesante aportación (y)(y)
Últimamente sólo leemos casos de compradores insatisfechos con su SUV porque no va como un Lambo en curvas.

No es un coche para el que le guste correr eso está claro
Se me olvidó comentar que el cambio es muy agradable al tacto ,ah el consumo lo llegué a bajar a 6.0 pero callejeando me subió hasta los 6.3 de la foto

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena, ese consumo es muy bueno para este tipo de coche y ademas te lo digo con seguridad porque yo tambien he adquirido uno precisamente hoy, mismo motor y año y acabado que el tuyo. La unica diferencia es que es automatico. No he salido de ciudad y el consumo no me ha bajado de 8 litros. Espero que cuando me ponga en carretera pueda mejorarlo.
Y tambien coincido contigo que es un coche bastante ruidoso a bajas velocidades pero a poco que coges un poco de velocidad es una gozada de comodidad.

- Algo que no me ha gustado es que me parece que se oye demasiado el motor para un coche de esta categoría , debería estar mejor insonorizado ,a ralentí y en frío hace demasiado ruido.,andando con el ya no se nota
el ruido del motor es por los kilómetros y es normal.