Estoy sin XC 90

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2025
Hoy he dejado elxc 90 por el tema de las rotulas. Miando con el encargado, resulta que me tienen que actualizar varias cosas, descargandome tres paquetes de software. Que miedo.
No esperaba que mi coche fuera como windows que necesita un parche cada dia.

Es del 2004, ya me lo han devuelto. El software era del telefono, y las otras dos descargas no lo sabian.

seguramente eran unas actualizaciones que se hacian en modelos de ese año de la unidad de telefono, por posibles fallos, y de la del clima.

>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
R1 2003 dijo:
Hoy he dejado elxc 90 por el tema de las rotulas. Miando con el encargado, resulta que me tienen que actualizar varias cosas, descargandome tres paquetes de software. Que miedo.

si fuera como güindous... íbamos apañaos ;)
A ver cuándo llega el día en que nos podamos bajar del emule software chiripitifláutico pa'l coche ;D

R1 2003 dijo:
Es del 2004, ya me lo han devuelto. El software era del telefono, y las otras dos descargas no lo sabian.
Me alegro que tengas la maquina a punto, que ya llega la temporada de ski ;D ;D ;D

Kynkos dijo:
R1 2003 dijo:

si fuera como güindous... íbamos apañaos ;)
A ver cuándo llega el día en que nos podamos bajar del emule software chiripitifláutico pa'l coche ;D
Eso,eso kynkos,guindows,internes y muchas horas de ojos en la pantalla. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>