Estoy IM-PRESIONADO!!!!!!! Me han mandado el Volvo Magazine

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Pues eso que ayer recogi la revistita de casa de mi madre.
Lo curioso del tema:
1.- Al comprar el XC90 debieron decidir que con el V40 ya habia recibido suficientes revistas y dejaron de enviarmela. O sea he estado un año y medio sin recibirla.
2.- Hice caso omiso a Matias y cia y no me apunte en ningun lado para seguir recibiendo la revista, puesto que paso tan a menudo por el conce que ya la cojo alli.
3.- Me la envian a casa de mi madre.......no vivo allì hace 14 años!!!!!!!!.......si bien era donde me la mandaban antes pq era la direccion q constaba en el DNI.....y encima a mi nombre cuando el coche no lo esta.

Sera un regalo navideño?? Debe ser eso, buena va dejo de quejarme por los problemas de coche y me los como yo solito..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Fuera coñas....o el cartero se ha estado leyendo mi revista este año y medio o no entiendo pq ahora me la vuelven a enviar....lo agradezco pero no lo entiendo......debe ser que las "especificaciones de fabrica" obligan a enviarmela, debe ser eso pero yo lo que quiero q me envien es eso y no la revista.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me quedo helado!!!!!!!!!!!

pues yo ya he mandado 3 solicitudes desde su pagina y ni caso...sera porque no tengo ningun volvo...o porque no me he gastado pasta en repuestos.... ;>)>

No es por desilusionar pero ha sido la peor de las ultimas Magazines ya que apenas aparecían coches o novedades ( solo lo del R series o design o leches, estaba bien)

JAD

V4L

Miembro Master
Yo antes siempre la recibia pero ultimamente andan algo escasos de papel por que no la mandan.............Aunque sinceramente no me entusiasmaba demasiado,en cambio los de saab para no tener un saaba me mandan todos los numeros........

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo antes siempre la recibia pero ultimamente andan algo escasos de papel por que no la mandan.............Aunque sinceramente no me entusiasmaba demasiado,en cambio los de saab para no tener un saaba me mandan todos los numeros........

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si creo que hay algunas marcas que incluso te dan masajes........ ;>)> ;>)>. ;>)>,como bien dice volciruel

si [jajaja] pero en serio que no se porque se hacen de rogar o pasan de estos temas si es lo mejor para ellos...normalmente si solicitas algo de informacion(y no solo referente a los automoviles)te bombardean para el resto de tu vida...y para que te interesa y que es beneficioso para ellos pasan del tema...yo desde luego mucha pomada pueden dar a la revista...

De q masajes hablais...por cierto, acabo de recibir la revista de la Srta. Mercedes y en ella hablan de que los asientos delanteros,si si los asientos....es q sois unos guarretes, dan masajes [leche] [leche] y ademas mandan la revista desde el primer dia [leche] [leche]