Estoy buscando a alguien del foro

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2025
Pos eso, que ando buscando a alguien que hace relativamente poco se dio cuenta que a su coche le faltaba una "galletita" de espuma para que el suelo del maletero no se le combase, y si no recuerdo mal lo descubrio cuando le dieron el coche de sustitucion y se dio cuenta k la tenia y por eso estaba su maletero combado, ahora bien, busco a esa persona porque si nada falla en breve tendre el maletero listo, y por consiguiente no necesitare esa pieza, simplemente por si la queria.

Si hay alguien en la misma situacion tb me vale ;>)> ;>)> ;>)>.

Pues eso, a ver si zanjo el tema pronto, porque si no me tocara tirarla porque ocupa sitio, pero A) no me hace gracia y B) si puedo ayudar a alguien mejor.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
jajajaja, a alguien le suena el post, lo digo xq lo he estado buscando y nada de nada.

Un saludo

muchas gracias jaent4, ya le mande el privado, estas hecho un maquina.

Un saludo

Hola soy yo Bullo!. Ya te mandé un mensaje. Ya me contaras. Un saludo amigo. [lalala] [lalala]

o simplemente que no hayas llevado mucho peso..

Un saludo

PD: Esta tarde te llamo josesanse

Bueno, ya esta todo arreglado, ya le llame, por cierto, parece un tio de PM.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme a encontrarlo ;)

[ok] [ok]
El coche es de segunda mano?
Puede que el anterior dueño le pusiera una rueda normal y al venderlo le volviera a poner la de galleta....
[/quote]

Si es de segundamano , pero mirando bien , aunque sea una rueda galleta, parce que el firme se apoya encima de ella ...ademas el firme es bastante rigido , y habiendole metido maletas , bici, , etc en varios viajes ( maletas de las buenas ..ya se sabe cuando se viajea con un niño ..jejejej) nunca he notado que cediera o hundiese..sera por eso que no le he dado ninguna importancia ..
Un saludo .
ALKHANEZ