Estoy buscando a alguien del foro

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#1
Pos eso, que ando buscando a alguien que hace relativamente poco se dio cuenta que a su coche le faltaba una "galletita" de espuma para que el suelo del maletero no se le combase, y si no recuerdo mal lo descubrio cuando le dieron el coche de sustitucion y se dio cuenta k la tenia y por eso estaba su maletero combado, ahora bien, busco a esa persona porque si nada falla en breve tendre el maletero listo, y por consiguiente no necesitare esa pieza, simplemente por si la queria.

Si hay alguien en la misma situacion tb me vale ;>)> ;>)> ;>)>.

Pues eso, a ver si zanjo el tema pronto, porque si no me tocara tirarla porque ocupa sitio, pero A) no me hace gracia y B) si puedo ayudar a alguien mejor.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#6
jajajaja, a alguien le suena el post, lo digo xq lo he estado buscando y nada de nada.

Un saludo
 

josesanse

Miembro Habitual
28 Ago 2007
106
0
2023
#9
Hola soy yo Bullo!. Ya te mandé un mensaje. Ya me contaras. Un saludo amigo. [lalala] [lalala]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#11

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#13
Bueno, ya esta todo arreglado, ya le llame, por cierto, parece un tio de PM.

Un saludo y gracias a todos por ayudarme a encontrarlo ;)
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#14
[ok] [ok]
El coche es de segunda mano?
Puede que el anterior dueño le pusiera una rueda normal y al venderlo le volviera a poner la de galleta....
[/quote]

Si es de segundamano , pero mirando bien , aunque sea una rueda galleta, parce que el firme se apoya encima de ella ...ademas el firme es bastante rigido , y habiendole metido maletas , bici, , etc en varios viajes ( maletas de las buenas ..ya se sabe cuando se viajea con un niño ..jejejej) nunca he notado que cediera o hundiese..sera por eso que no le he dado ninguna importancia ..
Un saludo .
ALKHANEZ