ESTOCAJE PARA EL CLUB

MonguI dijo:
Lo de colgar los manuales es una idea genial. >::: >::: >::: >::: >:::Con los modelos antiguos me parece que lo vamos a tener un poco dificial, por no decir imposible, llevo años buscarndo un manual de taller del 260 en español y no hay manera, lo tengo en ingles (ese si que es fácil de conseguir), lo que podemos hacer es escanear los manuales de usuario de los vehiculos dado que casi todo el mundo los coserva.

yo podria traducirlo, logicamente con tiempo.

Os contesto a todos!!!!!
Tengo mogollón de cosas, y se podrían buscar cosas que podamos necesitar, como lo del 260 de MonguI...
Pero yo lo tengo todo amontonado porque todavia no tengo sitio para ordenarlo todo!!!!!!
Tener un poco de paciencia y poco a poco se irá organizandose todo!!!!!
Lo mejor es que lo que podía estar en la basura esta en nuestro poder!!!!!
Para nuestro bien!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Os contesto a todos!!!!!
Tengo mogollón de cosas, y se podrían buscar cosas que podamos necesitar, como lo del 260 de MonguI...
Pero yo lo tengo todo amontonado porque todavia no tengo sitio para ordenarlo todo!!!!!!
Tener un poco de paciencia y poco a poco se irá organizandose todo!!!!!
Lo mejor es que lo que podía estar en la basura esta en nuestro poder!!!!!
Para nuestro bien!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Eres un campeón... >::: >::: >:::

Tortilla dijo:
MonguI dijo:
Lo de colgar los manuales es una idea genial. >::: >::: >::: >::: >:::Con los modelos antiguos me parece que lo vamos a tener un poco dificial, por no decir imposible, llevo años buscarndo un manual de taller del 260 en español y no hay manera, lo tengo en ingles (ese si que es fácil de conseguir), lo que podemos hacer es escanear los manuales de usuario de los vehiculos dado que casi todo el mundo los coserva.

yo podria traducirlo, logicamente con tiempo.

Muchas gracias, pero es un manual de unas 200 páginas, si alguna vez necesito la traduccion de alguna página en concreto te lo comentare a cambio eso si de caña con pincho tortilla >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Pues tengo que dar la enhorabuena a todos aquellos que se dedican a recopilar material grafico, libros, manuales, etc.. es decir, todo aquello que parezca util o inutil pero que se guarda con la esperanza de que algun dia servira para algo, por que estos fondos o archivos documentales son los que acaban dadon valor al Club, ya que debidamente archivados y ordenados, con su correspondiente acceso de pago por ser socio del Club Volvo de España, son los que le dan el valor y el interes necesario para que la gente se haga socio.

Animo y enhorabuena por esta cosecha del 2006 que sera recordada.

Por cierto, creo que he localizado un 480 abandonado en Madrid, si alguien esta interesado en que le pase los datos de donde esta el coche y matricula se los doy inmediatamente.

TENGO EN FORMATO PDF MECANICA MANUALES DEL 440, 460, 480 EN INGLES, FRANCES YALEMAN, QUISIERA PONERLOS EN EL FORO, PERO NO SE.
COMO LOS CUELGO?

Carmencita dijo:
supervol prometo que un dia me meto en el almacen y preparo un lotecito :) que creo que yo si que tengo manuales antiguos :) y es que aqui no se tira nada :)
juraria que tengo algun cataloguito del antiguo c70 si algun propietario quiere porke no lo tenga por privado direccion y lo mando
y algun video de 940/960/850/440 creo k eran que es que en el almacen hace mucho calor para entrar ahora :)
carmencita te cambio un beso a tornillo por un manual del c70. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::para,paraaaaa,no hace falta que salgas corriendo a buscar el manual al almacen. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ASTURCON63 dijo:
YA TE LO MANDE.....NO SE SI TE LLEGO...
UN BESO....................JAJAJAJAJAJAJAA

si si, me llego, gracias cariño ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> es que he llevado una semana muy liado con una obra de emergencia y aun no me he puesto a mirar, graciasss

Sigo buscando material para recopilar para el Club!!!!!

Ir buscando lo que tengais por ahi que no os valga de VOLVO y me lo comunicais, cualquier cosa... catalogos, posters, etc......

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Seguimos buscando material de VOLVO, lo que sea, que sepais que podeis hablar con Concesionarios y comentarles que no tiren el material descatalogado, como Catalogos, bandoleras, Posters, Volvos al Desguace.... etc...

Que todo lo referente a VOLVO lo recogemos nosotros para darle un mejor fin!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Seguimos buscando material de VOLVO, lo que sea, que sepais que podeis hablar con Concesionarios y comentarles que no tiren el material descatalogado, como Catalogos, bandoleras, Posters, Volvos al Desguace.... etc...

Que todo lo referente a VOLVO lo recogemos nosotros para darle un mejor fin!!!!!

Un dia q te vengas por Madrid te voy a llevar a un sitio..............de donde salio una preciosa mochila............

Bueno no os olvideis que recibimos cualquier cosa valida para el club y se puede mandar a Matías o si os pilla lejos a mí yo os cobrare 20 eurillos por cada cosa que me regaleis [jajaja] [jajaja] [jajaja],un saludo.

VOLVO_TUNING_ dijo:
$UPERVOL dijo:

Un dia q te vengas por Madrid te voy a llevar a un sitio..............de donde salio una preciosa mochila............

Bueno no os olvideis que recibimos cualquier cosa valida para el club y se puede mandar a Matías o si os pilla lejos a mi yo os cobrare 20 eurillos por cada cosa que me regaleis [jajaja] [jajaja] [jajaja],un saludo.

Jose tio a que Matas....a Jaume Matas??? Mira yo no te hacia cercano a "balearicos" pero veo que si ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] Ya esta solucionado!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]