Esto tambien es cierto??????

Por que no hay ningún volvo analizado entre el 2005 y 2006.
Mira este enlace para ver las últimas pruebas de S40 y S60: http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/ratings.php?id1=3
De todas formas y como dice el refranero español "como los dones cuestan tan poco, a mi burro le puse Señor Don Potro".
Vamos que la euroncap es puro márketing. Da dinero y ya.
Tu compara el centro de pruebas de la euroncap con el de volvo. Vamos como la noche y el día.
Fijate que la euroncap estrella los coches en angulos perfectos (de frente 100% o colisión lateral a 90º) y así nunca hay golpes. Por eso volvo tiene una pista de pruebas movil, para variar los ángulos de choque y ver los resultados lo más ajustados a la realidad. Y esto es solo un detalle.
De verdad que no hay color. >brind>

Aquí está la dirección de Euoncap --> http://www.euroncap.com/index.php

Pues si es cierto. Pero tranquilos. No hay ningún Volvo en esa lista xq en 2005 y 2006 no han probado ningún Volvo >brind>.

El XC90 fue en 2003 --> *****
El S40 fue en 2004 --> *****
Los S60 fueron antes aún --> ****
Y el S80 es el modelo antiguo --> ****
No te cuento ya los S70 --> ****

Es más que probable que ahora hagan la prueba al nuevo S80 y consiga *****, y que el año que viene tengan puesta la del C30 con tambien *****.

No problem!!! ;>)

Ahhhhhh, que tuto. >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Pues si es cierto ls test en ls volvos an sido en años anteriores y muchos de estos en seguridad de peatonesy niños tenian una puntuacion mas altas que muchos de los modelos que ay se publican

>::: >::: >:::

molina.daza dijo:
Por que no hay ningún volvo analizado entre el 2005 y 2006.
Mira este enlace para ver las últimas pruebas de S40 y S60: http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/ratings.php?id1=3
De todas formas y como dice el refranero español "como los dones cuestan tan poco, a mi burro le puse Señor Don Potro".
Vamos que la euroncap es puro márketing. Da dinero y ya.
Tu compara el centro de pruebas de la euroncap con el de volvo. Vamos como la noche y el día.
Fijate que la euroncap estrella los coches en angulos perfectos (de frente 100% o colisión lateral a 90º) y así nunca hay golpes. Por eso volvo tiene una pista de pruebas movil, para variar los ángulos de choque y ver los resultados lo más ajustados a la realidad. Y esto es solo un detalle.
De verdad que no hay color. >brind>

Efectivamente. Volvo prueba sus coches de forma muchísimo más estricta que los de EuroNcap. Y me suena que Audi también hace pruebas similares.

La verdad es que las únicas marcas que necesitan tirar de estrellas euroncap son precisamente aquéllas que en el pasado hacían coches que eran verdaderas latas de conserva (franceses sobre todo)

Esos de eurocaca!!! son una verguenza!!!!! no tengo más palabras ni pensamientos para ellos, que mi neurona se satura!!!!!!! >disp> >disp>

.
.
.

slcuervo dijo:
.........etc..........
Efectivamente. Volvo prueba sus coches de forma muchísimo más estricta que los de EuroNcap. Y me suena que Audi también hace pruebas similares.-----etc--------------
...................................... >brind>