Esto puede ser verdad?

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2025
www.clubdelprobe.com
Hola compañeros; Cuanto tiempo sin volvo-er a veros

Resulta que toy mirando volvos quiza me haga con otro mas quien sabe, el tema es que me ha sorprendido ver un S80 2.5 diesel con la nada desdeñable cifra de 520.000km en un compraventa de almeria me parece un pasote esa exagerada cifra si es real mira que son duros los D5 >:::

Aqui os lo dejo http://www.coches.net/volvo-s80-25d-optima-4p-diesel-2000-en-almeria-22979236-covo.aspx

Saludotes compis

Es posible que los tenga.
Lo que si me parece una pasada es lo de los 5.000 € si tiene el quilometraje que cita. [chungo]

Si esta bien cuidado y los mantenimientos son los correctos aun le queda vida, mi kadett tiene 250.000km y hace cada dia 120km y el motor de fabula, es un 2.0 GSI.

JAD

V4L

Miembro Master
el mio tenia 420.000km en un s60 y os juro que tiraba mejor qeu muchos nuevos en serio tenia una patada... y aun o lo e conseguido ahora con el motor nuevo...

josehacking dijo:

Resulta que toy mirando volvos quiza me haga con otro mas quien sabe, el tema es que me ha sorprendido ver un S80 2.5 diesel con la nada desdeñable cifra de 520.000km en un compraventa de almeria me parece un pasote esa exagerada cifra si es real mira que son duros los D5 >:::

Aqui os lo dejo http://www.coches.net/volvo-s80-25d-optima-4p-diesel-2000-en-almeria-22979236-covo.aspx

Saludotes compis
Es posible que los tenga lo que ya no veo tan posible es que si los tiene el compraventa los ponga >:D. Creo que debe de ser un error

Por lo menos no está afeitado de km., cuantos se habrán vendido con esos km...., y luego los han colao con 200.000.....

yo tenia un cuadro,que se lo vendi a un forero de aqui de un 850 gasolina con 455.000 km y el coche andaba perfectamente de echo el motor estaba en el desguase poara venderlo

josehacking dijo:

Saludotes compis
No es nada anormal,se dan casos de muchos kms mas con relativa frecuencia,incluso hay casos de representantes o viajantes con mas de 1 millon de kms y sin pestañear.Todo esta en el mantenimiento y el cuidado del coche.

nachito740 dijo:
Por lo menos no está afeitado de km., cuantos se habrán vendido con esos km...., y luego los han colao con 200.000.....
En cualquier concesionario te diran los kms exactos del coche.Una vez enchufado al sistema el ordenador te dira los kms reales y modificados.
Ejemplo: Un vehiculo que tiene 300.000 kms, en la pantalla pondra 300.000 ,si ese mismo coche marca en cuadro por ejemplo 150.000 te pondra 300.000 y en un parentesis (modificados 150.000),no hay engaño posible si se quiere o sabe.

andres1 dijo:
nachito740 dijo:
En cualquier concesionario te diran los kms exactos del coche.Una vez enchufado al sistema el ordenador te dira los kms reales y modificados.
Ejemplo: Un vehiculo que tiene 300.000 kms, en la pantalla pondra 300.000 ,si ese mismo coche marca en cuadro por ejemplo 150.000 te pondra 300.000 y en un parentesis (modificados 150.000),no hay engaño posible si se quiere o sabe.

Depende, desgraciadamente si se hace bien, pueden colarlo , yo pensaba eso como un método bastante seguro pero en otro foro de coches en el cual también estoy registrado, un trabajador de la volkswagen dijo eso, y habían tenido bastantes problemas...