Esto me pasó ayer.

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
44
Salamanca
Estamos sentados en una casa de un amigo de planta baja en mi barrio, y pasa un gitano derrapando con el coche, estaban por allí jugando los hijos de mis amigos, pues coje la mujer de un amigo mio (el que se mató en el accidente que ya os conté) y según pasa por allí con el coche, lo para y le dice isterica "mira ver si vas más despacio que hay niños (claro se puso nerviosa porque casi le pilla al hijo, imaginaros que le pasa algo, cuando hace unos meses se acaba de matar su marido y tiene un hijo de unos meses y otro con dos años), pues dice el gitano que iba con otro amigo en el coche y 3 tias atras con un coche viejo, "me da igual". Bueno yo me quede flipado, como puede ser tan hijo de puta una persona, ya salío un colega mio corriendo a por el cuando escucho a la mujer de mi amigo dar voces y el hijo de puta sale a toda ostia con el coche derrapando otra vez. No entiendo como puede haber gente así de hijo de puta. Perdonar por los insultos pero no se merece otra cosa.

a mi hace unos dias, un Sr por llamarlo d alguna manera decidio adelantarme por ciudad por donde no cabia y me rozo la aleta de un del lado derecho pero no pasa nada porque se dio a la fuga y como la matricula me ekivoke en apuntarla pues nada asi va el pais

tb puedo contar una cosa k me paso al salir del cine el miercoles, un sr con un mercedes acojonante decide adelantarme en medio d un tunelito metiendose en el carril contrario en ciudad, llego al siguiente semaforo k no le debio d gustar lo d tenerser que parar se volvio a meter por el sentido contrario adelanto a los 3 coches que habia parados y siguio su camino saltandose el semaforo :) y no pasa nada....

Hay cada hijo de puta suelto Zdis2>

Yo no se si me podreis ceer, entre otras cosas porque yo si no lo hubiese visto y me lo cuentan no se si lo creeria, hace una semana ibamos a entrar en la autopista y teniamos delante un coche que todo el tiempo se estaba metiendo al arcen haciendo eses, pues entro a la autopista despacio y haciendo eses, yo le comente a mi marido "ten cuidado que parece que esta bebido". Pues no, no estaba bebido, porque al adelantarle le vimos que lo que le pasaba es que estaba LEYENDO. Estaba con unos folios en el volante, que sujetaba con los pulgares y leia a la vez que conducia.

JAD

V4L

Miembro Master
a todos estos habria que quitarles los puntos y no a nosotros por ir a 150km/h en autopista

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Pués si, hay mucho desgraciado y mala persona, mucho cabrón y como bien dice pinmar, mucho hijo de puta.
Me cansaré de repetirlo y no servirá para nada. Más policia, mas guardia civil persiguiendo a estos mierdas y más mano dura para ellos. Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

Hay mucho energumeno por ahí suelto!!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Si allí la guardia civil encima nos para a nosotros, a mi con el calibra me han parado bastantes veces, para pedirme al documentación, y luego pasa por allí un gitano con un renault 21 ranchera con 9 personas unos encima de otros con un foco fundido de alante y otro de atras y no los para, y me dice que no les ha dado tiempo.