Esto me lo encontré ayer.

Me abstengo de hacer comentarios. Suerte al vendedor....

Venden un, lo que podríamos identificar como, C70. No conozco de ninguna manera al vendedor. Sólo me ha llamado la atención el anuncio.

http://calella.olx.es/pictures/vendo-volvo-v70-240cv-tuning-iid-37961640

Es imaginación mía o la llanta trasera izquierda tiene algo raro, como si no fuera circular perfecta?

f_37961640_1.jpeg

f_37961640_2.jpeg

f_37961640_3.jpeg

f_37961640_4.jpeg

Pues me gusta como lo dejaron.
Lo de la llanta es verdad, golpeada.

la de atras y la de alante tambien un poco seria uno de esos guardias tumbados que hacen tanta pupa .....jejejejje por lo demas esta bonito el joio.

JAD

V4L

Miembro Master
Jodr , no parece un volvo. Yo he llevado esas llantas EAGLE cuando tenía el miercedes 500 SEC AMG , son muuuuuuy delicadas. Eso es que ha cogido un bache de esos que son una trampa para coches o una piedra, creo que un guardia tumbado te machacaría la rueda delantera pero no la trasera, al entrar el tren trasero ya has tocado con los bajos del coche y vas mas frenado.
De mi experiencia llevar un coche tan bajito es un complicado para la malas que estan la mayor parte de nuestras carreteras y la costumbre de poner guardias tumbados ILEGALES por todas partes.

No le va a hacer falta suerte al vendedor...

Este cohe hace dos años era la falsa moneda...estaba en manos de un dueño..de otro..precios desde 12000 hasta el ultimo en 5000..

Pero os muestro su digno resultado final(hace mucho que ya lo venden como despiece)...jajajaja3..jpg2..jpg1..jpg
pencil.png

Ese tb lo vi hace 2 o 3 años en coches.net o compraventa.com luego lo vi por algún foro con esa "piña".....Homre el coche tenia su medio punto quizas en un solo color y sin tanta fibra ganaba algo......Pero si me lo regalan me lo quedo..