este vale para la serie s40 c30 y c70 !

La pantalla del clima mucha gente que ha instalado un carpc la ha terminado poniendo en el techo, al lado de las luces de cortesia. Segun parece se usa un cable alargador que es compatible y creo aue lei algo de que era el del Porsche Cayenne.

Un salu2

ya no hay... dice la web que esta agotado... lástima, mi Kenwood ya se esta muriendo!

JAD

V4L

Miembro Master
Y cual es el modelo compatible de alpine? saluods.

pero sabes perfectamente que se puede montar sin mas? no lo creo no? es decir tendrás que montarle un adaptador, y el clima como lo controlas etc? vamos te lo pregunto porque no sé, creo que tiene el mismo problema que los demás no? saludos.

Gracias, clavijas ok, lo entiendo, para conectar y el marco igual, pero he estado buscando información, y claro, no he encontrado nada, se ve que está muy verde la cosa, es mas, baje el manual y todo del aparato, pero no viene nada que se pueda controlar el clima desde´él, porque según me dices, sería instalar, con un marco "x" y sus correspondientes conexiones y a funcionar.

Si fuera así, y de esta manera tan sencilla como dices sería cojonudo, pero la conexión del cableado de los datos del clima, donde irían conectados etc? no es que no te crea eh?jajaja, si te creo, pero espero conseguir información de él, para asegurarme que todo es "tan sencillo", mas que nada porque es un aparato cojonudo, como reproductor de musica y video, GPS, etc, si se puede intengrar quedaría muy muy chulo, pero veo complicaciones, mandaré un mail a esta gente de alpine...aunque no sé si me contestaran.

Por cierto el precio es mas de 500€, no lo he visto por debajo de 998€, eos mas el marco, mas el cableado....se puede ir perfectamente a los 1200€, aunque sigue siendo mas barato que el de origen de volvo, queda mejor y es mas aparato.

Bueno, habrá que seguir indagando, por si merece la pena.

UN saludo y gracias, si obtienes mas información, y no te importa, puedes ponerla en el foro!

esta tarde voy a millarto y hago una foto alque tienen de exposicion, lo tiene puesto en una amqueta de nuestar consola y no hace falta marco ni nada, cabe a la perfeccion.

en la pantalla tenia puesta una pegatina simulando la accion del clima, y salia que te cagas, el unico fallo que me comento, es que, si controlas el clima desaparece unos segundos el gps

miro el modelo esacto que me parece que no es el mismo que te e pasado

Vale cuando lo tengas compruebo el modelo y si coincide, es que me parece raro que sea el mode,lo que me dijiste porque lo estuve mirando, a lo mejor uno parecido, pues si esta tarde lo pones, lo compruebo y busco información, asi entre todos, podemos tener una posibilidad de poner algo con estas caracteristicas.

Por cierto dices de un modelo y una maqueta, donde lo has visto o donde lo miras? es una tienda car audio o parecido o es una web? saludos!

pues no e tenido tiempo, vamos tiempo si que e tenido, pero no me e acordado...no os voy a engañar....jajaja

si desde que estas en la empresa mas grande de este pais, no levantas cabeza.

menuda panda de explotadores...

:_qui::_DD::_qui:

Si no he entendido mal? Dices que ese alpine nos hace a la vez funcion de visualizar nuestro climatizador en esa pantalla y no en la de serie? es decir, no tendria que poner mi pantalla del clima en el techo para poder ver lo que pone sino que todo me lo hace la pantalla y encima no hay que agujerear nada el hueco de nuestra placa de metal donde va la radio? Me interesa mucho el tema! Dime algo anda! Tengo premium sound!

* Por cierto he visto esta pagina web el cacharro éste....alquien sabe de que va?? http://gsmserver.es/shop/car_6_5_tft_lcd_touch_screen_monitor_for_volvo.php

Última edición:
LOs de alpine no vale, contacte con ellos por correo y por teléfono y nada de nada, ellos no tiene nada para volvo, ni pionner, ni leches en vinagres, de casas chinas paso, no me fío, y de las buenas casas ninguna, es que me descorono con esto! es culpa de Alpine y compañía?o de volvo? me parece una putada, te vas a alpine y VW lo que quieras y como quieras, así con otras marcas.

Se me quitan las ganas de todo, parece que te limitan........

Pero si dice KDECASTRO que el ha visto algun cacharro por ahi compatible pero el joio de el no contesta!! No dice la marca que es!

Pero si dice KDECASTRO que el ha visto algun cacharro por ahi compatible pero el joio de el no contesta!! No dice la marca que es!

alpineeeeeeeeeeeeeeeeee es alpine!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba en un stand en la feria de muestras! y lo tenian los de millarto, ya les e dado un toque para saber si lo conservan y hecharle unas fotos

sincreo que alguien del foro lo tenia!