Este no se merece lo que lleva entre las manos!!!!! Crash

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
51
[video=youtube;e0GpfIqAgh8]http://www.youtube.com/watch?v=e0GpfIqAgh8&feature=related[/video]

Si pega contra la farola con la aleta derecha por panoli XD.

Lo peor seria que atropellara a alguno de los que andan por ahi

JAD

V4L

Miembro Master
Nadie se ha dado cuenta en que se le activan los 4 intermitentes nada mas darse el golpe? me parece raro..., eso lo hacen los 850 al estrellarse?

Última edición:
Nadie se ha dado cuenta en que se le activan los 4 intermitentes nada mas darse el golpe? me parece raro..., eso lo hacen los 850 al estrellarse?
si creo que si lo hacen!!!!!!

no se... quizás con el golpe el conductor le dio con la mano al interruptor sin querer.--- pero hacer el mangas por una zona así con peatones, no se merece de conducir semejante coche!

como miel a los cerdos..........

No sólo los 850, yo diría que todos. Por lo menos, en el manual de mi C30 dice que se encenderán si te la pegas o incluso si pegas un frenazo brusco. Me parece buena medida de seguridad, si te la has dado o si has tenido que parar para no dártela, puede que no estés en condiciones de acordarte de los intermitentes, venga otro por detrás y sea todavía peor.

En qué apartado del manual lo pone numeropi?
Voy a ver si lo encuentro.

en fin, por lo menos no han salido terceras personas perjudicadas. solo esperemos que el elemento este no tuviera ni mas vehiculos ni medios para arreglar pronto el estropicio. y que por lo menos una temporada fuera en patinete, a ver, si con otro poco de suerte se daba con el peazo farolon otra vez y se rompia el algo...

todos los coches con abs, SI SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL ABS, SALTAN LAS LUCES DE EMERGENCIA, si no lo hace va algo mal, es una cosa conjunta con la otra por normativa

y lo de las luces de emergencia tras un ostiazo volvo lo tiene ya hace mucho, creo que desde el 2009 es obligatorio

yo no le hecho tanto la bronca al pobre pringao....la alstina esque no se le cayo la farola encima jajajaja

Menudo GILIPOYAS (así, con todas las letras). Ya podía la poli pescarle a través de este video y meterle un buen paquete, por GILIPOYAS.