Estafado y robado por concesionario oficial Volvo de La Coruña.

Ponteareas??
El unico que conozco por ahi, es el de Vigo, en la carretera de camposancos. ¿Te refieres a ese o abrieron un nuevo servicio oficial en Ponteareas

Autos Carballido. Hyunday y Volvo (http://www.autoscarballido.com/pages/9-donde-estamos.html) aunque por fuera solo pone Volvo. Y tienen en el garaje unos modelos de Volvo antiguos que ya merece la visita jaja

Última edición:
Autos Carballido no son concesionario oficial. Ahora mismo desconozco en que situación están.
En los 90 eran Servicio oficial que dependían de autesa y se encargaban de la chapa para el taller Vigo y el chiringuito que tenían en Pontevedra.
Mientras pueda, no pienso pisar vigo ni Coruña.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Última edición:
Autos Carballido no son concesionario oficial. Ahora mismo desconozco en que situación están.
En los 90 eran Servicio oficial que dependían de autesa y se encargaban de la chapa para el taller Vigo y el chiringuito que tenían en Pontevedra.
Mientras pueda, no pienso pisar vigo ni Coruña.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Entonces en las revisiones no podrían sellar con el sello de Volvo, no? Y me suena de verlo en el libro. Pero puede ser puede ser. De todas formas lo único que habrá cambiado es ser oficial o no. Mismos dueños, mismos mecánicos... y en lo personal muy buen trato.

JAD

V4L

Miembro Master
Entonces en las revisiones no podrían sellar con el sello de Volvo, no? Y me suena de verlo en el libro. Pero puede ser puede ser. De todas formas lo único que habrá cambiado es ser oficial o no. Mismos dueños, mismos mecánicos... y en lo personal muy buen trato.

Si tienes un 850 tdi, sí que puedes tener el libro sellado. El 850 salió en 1992 (el TDI más tarde, 94?) y de aquella si eran oficiales (en principio servicio, no concesión).
Como dije antes, desconozco ahora cómo están. Ni si tienen el VIDA, DICE, y toda la historia.

Saludos