Estado dela bateria

29 Ago 2021
28
6
Almeria
#1
Buenas noches.
Vengo de ser propietario de un Audi, entre las cosas que ofrecía informaba del estado de la batería
Nuestro Volvos con la cantidad de cosas que ofrece no informa del estado de la batería ?
 
#2
Sería interesante, saber tanto el voltaje en reposo como en marcha, de forma que se puede saber el estado de la batería y del alternador. Yo aún no he descubierto esa función en volvo, en otros coches sí, tanto en cuadro (evidente) como en los menús ocultos. Desconozco si en volvo se puede sacar esa info sin conectar máquina.
 

sev70

Miembro Iniciado
14 Sep 2008
130
16
2023
#3
Si, a muchos nos gustaría conocer datos del motor, presión de aceite, temperaturas, voltaje batería, en fin datos técnicos.
Puse un correo a VOLVO y me contestaron que disfrutara de conducir que el coche ya sabia lo que le pasaba. Yo en dos ocasiones después de tener el coche parado tres semanas no me ha arrancado después del testeo OK .
y sin ningún mensaje de batería baja. La primera vez un cambio de batería después ya le pongo yo las pinzas, la casa dice que hay que moverle una vez a la semana pero me cuesta creerlo en un coche premium.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Yo el otro día fui a cambiar la bateria, alguna vez me salta ocasionalmente el mensaje de batería baja y desde hace casi dos años el starstop no funciona o salta rara vez que se me olvida dar al botón para desconectarlo (encantado de que no funcione).
En previsión de que llega el invierno y el presupuesto de una nueva eran 160€ pues me fuí a cambiarla, me la conectaron a una maquina ultra cara que es muy lista y mostró que la batería la tenía bien, y el jefe taller dice que no, no no no no me la cambia, que si el mensaje es ocasional que al hacer un viaje se recarga bien, y que procure no estar parado esperando con radio puesta ya que el coche tiene en marcha muchos sistemas que consumen batería.
Así que para casa con la batería que aún está bien.
617B8C11-7921-4F51-8FFC-248BCE40E7E5.jpeg
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Yo el otro día fui a cambiar la bateria, alguna vez me salta ocasionalmente el mensaje de batería baja y desde hace casi dos años el starstop no funciona o salta rara vez que se me olvida dar al botón para desconectarlo (encantado de que no funcione).
En previsión de que llega el invierno y el presupuesto de una nueva eran 160€ pues me fuí a cambiarla, me la conectaron a una maquina ultra cara que es muy lista y mostró que la batería la tenía bien, y el jefe taller dice que no, no no no no me la cambia, que si el mensaje es ocasional que al hacer un viaje se recarga bien, y que procure no estar parado esperando con radio puesta ya que el coche tiene en marcha muchos sistemas que consumen batería.
Así que para casa con la batería que aún está bien.
Ver el adjunto 51916
Yo ese test tenía el estado de batería al 67% aunque la carga estaba al 98% , y me recomendaron cambiarla.
Debes ser uno que más le está durando la batería de origen en el foro 😉
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Yo ese test tenía el estado de batería al 67% aunque la carga estaba al 98% , y me recomendaron cambiarla.
Debes ser uno que más le está durando la batería de origen en el foro 😉
Pues si, visto que tú también habías cambiado me sorprendió el test, tenía preparados los 160€, me los gastaré en el black friday e incluso igual le hago un lavado completo al coche.
 
'Me Gusta': wierner