Esta tarde le pongo llantas de 19

Haber si le hago una de lateral.....los frenos en amarillo los voy a quitar y los voy a dejar como estaban....en comparación con la primera foto que me puso GABACH.....mi coche está más bajado que ese.....queda mejor el mío. La verdad es que mejor que las zaurak ya están, por cierto, los cristales depende de para quien quedan makarillas......mi padre tiene doble cristal blindado en su coche negro y no queda macarrilla......la estética del coche no la rompe para nada hombre.....si quieres un volvo auténtico habría que calzarle llantas de 16" !!

Por cierto, yo no soy tunero que quede claro, o le hago estas cositas a mi coche o pronto lo cambioooo!!! Esque me gustan mucho los coches.....y para no aburrirme de este pues tengo que meterle cosillas pero no quiero nada tunero....Si te fijas bien en las fotos que os pase, o si pones lombartho en google, veras que todos los coches que salen con estas llantas, son coches de más de 40.000€ hacia arriba, incluyo porsche cayenne, audi tt, audi a5, bmw m3 de los nuevos etc.....tu crees que a esos tambien se les rompe el estilo?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo tambien queria unas llantas un poquito esclusivas....pero ni que fuese racing ni que fuesen tuning, una cosa intermedia, ni muy cantosa ni poco cantosa....Lo que quería es mayor agarre y seguridad en las curvas y por esta parte lo he conseguido. Por fin mi coche se puede considerar deportivo jajajja, es una pasada la estabilidad que tiene ahora mismo mi coche, eso si, es una tablaaaa !!! Vas por la autopista y notas hasta los caracoles que pisas !!!

¿Pero llevas tintados los cristales del piloto y copiloto también? ¿eso no está prohibido?.

Un saludo

queva los cristales del piloto están normales, lo que si tengo es una pequeña franja negra en el parabrisas que no me gusta nada como queda pero que lo veo necesario para mi ojos!!! Me molesta mucho la claridad!!

Queda muy bien, ahora a conducir con mucho ojo, que cualquier bache te las puede fastidiar y, te lo digo por experiencia.
Por cierto, una sugerencia para cuando debas hacer el primer cambio de neumaticos. En mi S60, monte delante la misma medida que tu (235/35R19), pero detras, monte 255/30R19, esta conbinacion, le da un aspecto mas agresivo.
En cuanto al precio de los neumaticos, cambie los 4 hace 2 semanas, los 235, me salieron a 208 € cada uno y los 255 a 240 €.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Te digo la verdad, al ver las fotos he.... babeado!

Me gustan mucho.

Ya estoy pensando en 19's!!!