Esta luz verde para que sirve!?

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
Po eso, para que sirve la luz verde??

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1311182447.582670.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1311182447.582670.jpg
    30,6 KB · Visitas: 60
Es un led bastante tenue para "iluminar" el interior cuando ya se han apagado las luces de cortesia!

O almenos esa es la idea que me he hecho yo 

pues em da a mi que no...... es la luz de un sensor que mi coche no tiene, pero hay esta.....o eso creo recordar que ponia en el manual...de todas formas como ya digo en el manual esta escrito seguro

JAD

V4L

Miembro Master
Si te fijas, al menos en el c30, por la parte trasera de la consola central tambien hay una luz verde como esta que ilumina el hueco que queda.

es una luz de cortesía como lo comentan los compañeros... las hay en rojo en los Audis por ejemplo...

y eso ilumina algo?

lo que dice kdekastro creo que es lo de la alarma, de hecho hay alguna manera que tocando el boton con el contacto dado ponga un mensaje en plan, alarma desconectada o algo asi. saludos!

si pones la mano justo por debajo de la luz, verás un punto verde, bajas la mano hasta llegar al punto más bajo y te darás cuenta de que ilumina muy poco, pero algo suficiente como para no buscar las llaves puestas en la parte baja de la consola central por ejemplo...

Lo del botón con la luz roja,sirve para desconectar el "cierre de seguridad" de los Volvos. Lo tienen todos los coches aunque no tengan alarma,si lo pulsas para desconectar pone "protección reducida" entonces no se escucha el segundo cierre que hace el coche pasados unos 20 segundos y si se queda gente en el coche podrá salir. De la otra forma no salen mas que por las ventanas.

El V60 lleva 2 (una en medio de luces delanteras interiores, y otra entre las luces posteriores).
Las descubrí un día que me quedé en un garaje completamente a oscuras. Dan la suficiente luz para distinguir objetos, siempre que estés en oscuridad absoluta. Y aunque cierres el coche y se active la alarma siguen encendidas.

Saludos

En el Vectra Gts de un familiar tiene una color naranja y me parece una castaña de luz al igual que esta verde.........

Castaña + 1

Yo creo que sirve para que hablemos de ella (marketing), ah! y si se funde para que de un fallo que te haga ir al conce...

Desconfiado que es uno.