Me presento Esperando un XC60 y aprender / aportar lo que pueda!

mike1981

Miembro Novato
21 Sep 2007
3
0
2023
#1
Buenas a todos
En breve (espero) me llegará un XC60 D4 AWD momentum de renting de mi empresa, dejaré un honda CRV 2-2 DTEC Innova que se ha portado fenomenal durante los últimos 4 años! Hace unos años tuve un 940 2.4 de mi suegro que era una jodida maravilla de coche, comodisimo, super fiable y que aguantó como un campeón hasta que un borracho se empotró contra él.

Espero seguir aprendiendo de la marca, del xc60 y poder aportar lo poco que sepa!

saludos
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#3
Bienvenido. Me han hablado muy bien del CRV, pero el XC60 está un peldaño por encima. Seguro que lo disfrutas. Un saludo.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#4
Bienvenido! Esperamos con mucho interés esas fotos de tu XC60!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mike1981

Miembro Novato
21 Sep 2007
3
0
2023
#6
El CRV la verdad para el uso que le damos en casa, viajes largos, findes y poco más (el resto moto y car2go) se ha portado fenomenal, muy cómodo, amplio. Subidas a esquiar, viajes de kitesurf con mucha arena y accesos complicados... en cuanto llegue subiré fotos.

Me hubiera gustado más extras, otras llantas, otra tapicería etc... pero no había opción, sólo podía elegir color (Blanco o gris omnium) y como extra viene con el business connect pro.