Me presento Esperando un XC60 y aprender / aportar lo que pueda!

mike1981

Miembro Novato
21 Sep 2007
3
0
2025
Buenas a todos
En breve (espero) me llegará un XC60 D4 AWD momentum de renting de mi empresa, dejaré un honda CRV 2-2 DTEC Innova que se ha portado fenomenal durante los últimos 4 años! Hace unos años tuve un 940 2.4 de mi suegro que era una jodida maravilla de coche, comodisimo, super fiable y que aguantó como un campeón hasta que un borracho se empotró contra él.

Espero seguir aprendiendo de la marca, del xc60 y poder aportar lo poco que sepa!

saludos

Bienvenido. Me han hablado muy bien del CRV, pero el XC60 está un peldaño por encima. Seguro que lo disfrutas. Un saludo.

Bienvenido! Esperamos con mucho interés esas fotos de tu XC60!

JAD

V4L

Miembro Master
El CRV la verdad para el uso que le damos en casa, viajes largos, findes y poco más (el resto moto y car2go) se ha portado fenomenal, muy cómodo, amplio. Subidas a esquiar, viajes de kitesurf con mucha arena y accesos complicados... en cuanto llegue subiré fotos.

Me hubiera gustado más extras, otras llantas, otra tapicería etc... pero no había opción, sólo podía elegir color (Blanco o gris omnium) y como extra viene con el business connect pro.