ESPERANDO MI XC90 T8 R-DESIGN BURSTING BLUE

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#1
Buenos días a todos!!

estoy esperando me den fecha para la entrega de mi XC90 . Lo pedí a principios de enero pero parece ser que fabrica esta
con cambio de tarifas o algún rollo de esos y no se todavía semana de entrega.

Muchas ansias de tenerlo .

Un saludo a todos y espero el foro me sea de gran ayuda para saber mas del coche.
 
Última edición:

morlesc

Miembro Iniciado
1 Ene 2016
58
0
45
#4
T8!!! No sabía que motor llevaba, he mirado y.... 400CVssss hibridro!! VAYA PETARDO!!! Disfrútalo, ya nos contarás cómo anda, que seguro, poco no será;-)
 
JAD

V4L

Miembro Master

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#6
En serio no hay ningún T8 más? . Voy a ser el conejillo de indias jajaja Sabeis mas o menos los plazos de entrega que hay?. Aún estoy esperando me digan semana de fabricación desde el 11 de enero que lo pedí. Por cierto, es de renting para seis añitos.

Por cierto Mklass, he visto fotos de tu coche en un post y al ver las casitas blancas supe de donde eras jeje. La familia de mi mujer es de FRegenal de la Sierra y de Higuera la Real. Este veranito espero estrenar el volvo hasta allí.
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Dónde vas sin coche? Que eso es muy grande, que consume mucho, que los Volvos son malos, que contamina, que mucho mejor el BMW de mi cuñao, que...
Bueno, que como ya te habrán dicho todas esas cosas, yo añado enhorabuena, peaso carraco ;-)
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#8
jajajaja pues tuve un Q7 y vengo de una Lancia Voyager. Te aseguro que los acabados del Volvo le dan patadas al Q7 en todos los aspectos. Y en cuanto a la Voyager, es otro concepto pero por supuesto la diferencia es sustancial jjajaja. Pero tienes razón, Volvo es una marca que la gente, que no entiende coches, no valora lo suficiente.
 
Última edición:

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#9
Por cierto Mklass, he visto fotos de tu coche en un post y al ver las casitas blancas supe de donde eras jeje. La familia de mi mujer es de FRegenal de la Sierra y de Higuera la Real. Este veranito espero estrenar el volvo hasta allí.
No soy de ahí, simplemente estaba de paso,aunque vivo bastante cerca :_DD_002:
 
4 Jul 2017
2.049
574
Madrid
#10
Enhorabuena por el carro. Efectivamente, creo que los Volvo están un tanto infravalorados. Yo también he oído petardadas sobre que si mi v40 es un Focus, pero no tiene nada que ver (y conozco el focus bien). A disfrutar y a los "cuñaos" que les den.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#11
Wow, pedazo carro te espera, enhorabuena! Pillo sitio para cuando te llegue y nos compartas fotos y review y de todo! Qué extras le has puesto?
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#12
Pues llanta 22, pintura , todos los packs, sistema multimedia en los reposacabezas para los peques, cámara 360... vamos que le he puesto todo menos el head-up Display.
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#13
Por cierto, hoy he hablado con el comercial porque desde el 12 de enero que lo pedí aún no sé fecha de entrega. Me dice que hasta dentro de dos semanas no puede decirme nada porque volvo está cambiando tarifas o no sé qué rollos y no saben nada de fechas aún . Es normal esto?
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#15
ostia pues me va genial porque aun tengo dudas de como funciona el tema, aunque la espera va a ser dura si o si jajaja. Por cierto que bonito es el XC60 nuevo. Gracias!!
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#16
jajajaja pues tuve un Q7 y vengo de una Lancia Voyager.
Vaya, parece que Lancia llegó a verder al menos uno de esos, qué lástima que un modelo tan habitual por España en otros tiempos cayera en manos de una corporación que se ha cargado de un plumazo lo poco que nos llegaba del otro lado del Atlántico; el éxito de ventas (relativo) del 300C se fue por el desagüe y el Voyager no digamos. No me sorprende mucho en vista de mi experiencia: encargué un Lancia Musa en 2005 y al final me tuvieron que devolver la paga y señal porque el plazo inicial de dos meses se fue a cuatro y me añadían dos más, como mínimo, así que pedí el dinero y adiós muy buenas.

Enhorabuena por el T8, un cochazo en todos los aspectos; su tamaño exterior es sólo uno entre los muchos que hacen de él un gran modelo.

Dónde vas sin coche? Que eso es muy grande, que consume mucho, que los Volvos son malos, que contamina, que mucho mejor el BMW de mi cuñao, que...
Si es que además el dinero no da la felicidad (aunque no veas lo que ayuda a conseguirla).
 
Última edición:

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#17
Bueno yo particularmente y sabiendo lo que me compraba estoy contentisimo con la Lancia. Bastante mas calidad que el modelo Crhysler en interiores aunque nada que ver con volvo o mi anterior coche claro. Necesitaba espacio para los dos peques y la hemos disfrutado a tope estos cinco años. Su sistema multimedia es una pasada para los enanos y el coche va muy bien excepto en tema frenos . Está claro que si le pides que corra como espero haga el T8 pues no es su fuerte pero se defiende bien. Es inmensa y tiene sitio para todo, aunque una mujer siempre lo llena jajaja. En cuanto a lo de que el dinero no da la felicidad, y aunque te aseguro (tampoco me quejo) no es mi caso, permiteme dudarlo, porque vaya si la da. No he visto rico triste jajajaja Un saludo
 
4 Jul 2017
2.049
574
Madrid
#18
Bueno yo particularmente y sabiendo lo que me compraba estoy contentisimo con la Lancia. Bastante mas calidad que el modelo Crhysler en interiores aunque nada que ver con volvo o mi anterior coche claro. Necesitaba espacio para los dos peques y la hemos disfrutado a tope estos cinco años. Su sistema multimedia es una pasada para los enanos y el coche va muy bien excepto en tema frenos . Está claro que si le pides que corra como espero haga el T8 pues no es su fuerte pero se defiende bien. Es inmensa y tiene sitio para todo, aunque una mujer siempre lo llena jajaja. En cuanto a lo de que el dinero no da la felicidad, y aunque te aseguro (tampoco me quejo) no es mi caso, permiteme dudarlo, porque vaya si la da. No he visto rico triste jajajaja Un saludo
Digamos que los ricos disponen de una mayor variedad de formas para consolarse ;-)
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#19
Totalmente de acuerdo. Y en el tema del amor el que siendo feos estén con modelazos es simplemente suerte jajaja. Yo por mi parte el coche es renting de empresa así que .... no tengo nada que decir. Además mi mujer no es modelo, aunque es preciosa claro ( no sea que lo lea).
 

Juanjomugo

Miembro Novato
9 Feb 2018
11
0
#20
Maaadre mía!!!! no me extraña que estés ansioso, pedazo de cacharro.
Suerte en la espera y cuelga no menos de 100 fotos jajaja